Aceite de pescado para bebés

by admin
Aceite de pescado para bebés

salmón escalfado puede sonar a usted como una elección extraña para la alimentación del bebé, pero tal vez debería cambiar de opinión. El aceite de pescado en los alimentos --- o --- forma de suplemento es una adición vital a la dieta del bebé y puede mejorar numerosas áreas de su salud, incluyendo el sistema inmune y la función del cerebro, dice el pediatra Dr. Robert Sears.

Beneficios del aceite de pescado

Los ácidos grasos omega-3 son nutrientes esenciales que se encuentran en pescados y mariscos y son buenos para casi todos los órganos del cuerpo de un niño, desde la piel hasta los ojos al cerebro, dice el pediatra y padre de ocho hijos, el Dr. William Sears. Omega-3 puede hacer que su bebé más inteligente, mejorar la visión, mejorar la inmunidad, y pueden incluso prevenir el eczema, según el Dr. Sears.

Las fuentes alternativas de alimentos

Linaza, las nueces y el aceite de canola son buenas fuentes de ácido graso ALA, pero no proporcionan los beneficios para la salud de DHA y EPA, los ácidos grasos esenciales que se encuentran en los aceites de pescado. Algunos alimentos, como la leche o los yogures, ahora son fortificados con omega-3, los informes de BabyCenter. La leche materna y las fórmulas fortificadas también proporcionan grasas omega-3.

Ingesta recomendada de DHA

El Dr. William Sears recomienda que los bebés reciben alrededor de 300 miligramos de DHA por día, la mayoría de los cuales se pueden obtener de la leche materna o fórmula enriquecida con DHA fortificada. Cuando el bebé comienza a comer sólidos, debe darle aproximadamente 2 onzas de salmón silvestre semanal. Una vez que su bebé sólo está comiendo sólidos, aumentar su consumo de salmón salvaje de 6 o 7 onzas semanales. Si su hijo se niega a comer tanto, dice el Dr. Sears, usted debe considerar un suplemento.

suplementos

Aceite de pescado para bebés

Lo mejor es que los niños obtienen sus nutrientes de los alimentos. Sin embargo, la mayoría de los niños son deficientes en las grasas omega-3 beneficiosos porque no comen suficiente pescado y huevos, que son las principales fuentes dietéticas, dice el pediatra Dr. Robert Sears. Usted debe dar a sus suplementos de aceite de pescado niño --- líquidos para los niños mayores de 1 año y tabletas masticables o cápsulas para niños mayores --- que se han probado y demostrado ser libres de mercurio. Si usted y sus hijos son vegetarianos, se puede dar el uso de un suplemento de DHA derivado de algas. Antes de dar a su bebé cualquier suplemento que debe consultar con su médico.

Fish segura

El pescado contiene grasas buenas, por lo que una parte importante de una dieta sana. Por desgracia, muchos peces también contienen contaminantes ambientales, incluyendo los pesticidas y mercurio. Usted debe alimentar a sus hijos salmón de Alaska o en conserva salvaje y otros peces de agua salada, de acuerdo con el libro "niño sano, Whole Child." Debe evitar que atiende a su hijos pez espada, caballa, blanquillo y el tiburón, atún y restringir a no más de 4 a 6 onzas cada semana.

ETIQUETA: