Si se encuentra en sus últimas semanas de embarazo, es probable que con ganas de dar a luz. Hay numerosos cuentos de viejas, y muchas personas tienen consejos sobre lo que funcionó para ellos. Si usted está interesado en obtener su movimiento de trabajo, pruebe algunas de estas formas naturales para ayudar con la inducción.
El sexo y la estimulación del pezón
El sexo puede ser la última cosa en su mente en este momento de su embarazo, pero puede ayudar a inducir el parto. Prostaglandinas liberadas en el semen del hombre ayudan a madurar el cuello del útero. Durante los exámenes internos al final de su embarazo, su médico lo revisa para ver si el cuello del útero se está dilatando y modesto, o ablandamiento, adelgazamiento y acortamiento, que son signos de la mano de obra. Las prostaglandinas ayuda a dilatar el cuello uterino y efface, que puede ayudar a inducir el parto. Algunos médicos incluso aplicar un gel de prostaglandina para cuellos uterinos de los pacientes para producir efectos similares, de acuerdo con WebMD.
Tener un orgasmo durante el sexo también puede ayudar con la inducción del parto. Un orgasmo libera oxitocina, lo que induce las contracciones durante el parto. Oxitocina sintética, la forma sintética de oxitocina, es utilizado por los profesionales médicos para acelerar o inducir el parto.
La estimulación del pezón también puede tener efectos similares. La estimulación del pezón puede liberar oxitocina, la inducción de las contracciones.
Aceite de ricino y Cohosh
Hay varios remedios naturales que se cree para inducir el parto. El aceite de ricino es un aceite hecho de grano de ricino. Acerca de dos a seis horas después de beberlo, experimentará calambres abdominales y diarrea, haciendo que el útero se contraiga también. Cuando el útero se contrae, las prostaglandinas se liberan, haciendo que el cuello uterino para dilatar y borrar.
El cohosh negro y cohosh azul son dos hierbas que se usan para inducir el parto. El cohosh negro se cree que hacer que las contracciones más regular, y el cohosh azul se cree que causa contracciones que se hacen más fuertes.
De acuerdo con WebMD, la mayoría de los expertos dicen que no hay pruebas de estos métodos funcionan. Muchos expertos también creen que causan más daño que bien. En concreto, el aceite de ricino provoca diarrea, lo que puede conducir a la deshidratación y puede ser peligroso y dañino.
accupressure
Acupresión utiliza los puntos de presión para tratar de inducir el parto. Hay dos puntos de presión en el cuerpo pensado para producir contracciones. El primero se encuentra en la membrana entre el pulgar y el dedo índice. De acuerdo con givebirthnaturally.com, apriete la cincha y masajear suavemente esta área en círculos durante 30 segundos a un minuto a la vez, con pausas de unos 2 minutos entre las contracciones.
El otro punto de presión para causar contracciones se encuentra por encima de la parte exterior del hueso del tobillo. Para localizar este punto de presión, sube cuatro dedos de ancho desde el hueso del tobillo. El punto de presión debe estar sensible al tocarlo. Masajes a este lugar para inducir una contracción y luego se detiene una vez que comienza la contracción. Puede comenzar de nuevo cuando la contracción se detiene.
Para caminar
De acuerdo con givebirthnaturally.com, caminar ayuda a utilizar la gravedad para empujar al bebé hacia abajo, haciendo así que el cuello del útero para madurar. Sin embargo, muchos expertos creen que no hace mucho para inducir el parto. De acuerdo con WebMD, caminar ayuda a posicionar el bebé por nacer, pero porque no hace nada para liberar prostaglandinas, que hace poco para inducir la realidad laboral.