Al iniciar la sesión como administrador en el ordenador Macintosh hay una carpeta "compartida" en el Finder, que le permite colocar cualquier archivo en la carpeta y compartirlo con otros usuarios que tienen una cuenta en el equipo. Según Apple, esta carpeta es útil si desea limitar el acceso a su disco duro y eliminar la molestia de enviar manualmente el archivo a varios usuarios. Una vez que el archivo se almacena en la carpeta compartida que permanecerá allí hasta que se borre manualmente por usted, el administrador.
Instrucciones
1 Haga clic en el "Finder" icono en el Dock de Macintosh, que es el primer icono de la izquierda del muelle.
2 Busque el archivo que desea enviar a la carpeta compartida y mantenga pulsado el botón "Control" en su teclado. Haga clic en el archivo y haga clic en "Copiar" en el menú emergente.
3 Haga clic en "Macintosh HD" en la ventana lateral del Finder, abra la carpeta "Usuarios" y abra la carpeta "compartida".
4 Haga clic en "Editar" en la parte superior de la pantalla del escritorio, y haga clic en "Pegar" para pegar el archivo en la carpeta compartida.
Consejos y advertencias
- También puede compartir una carpeta o archivo mediante la celebración de "control" en su teclado y haciendo clic en el archivo, seguido haciendo clic en "Obtener información" en el menú contextual y haga clic en el cuadro "compartida" en el archivo o la ventana de propiedades de la carpeta.