Cómo usar gotas para los oídos

by admin

Muchas personas se resisten cuando se recetan gotas para los oídos. Ellos recuerdan el pasado contratiempos. La caída de la medicina oído rodó por la mejilla en lugar del canal auditivo. Las gotas frías causaron dolor cuando entraron en el oído. Demasiadas gotas fueron puestos en libertad en uso. Sin embargo, siguiendo unos sencillos pasos estos problemas pueden ser evitados.

Instrucciones

Gotas 1 Prepare la oreja. Rollo de la botella de ida y vuelta entre las palmas de las manos para calentar el contenido. Agitar el frasco para mezclar los ingredientes. Desenroscar la parte superior. Si el gotero es una unidad separada, apretar la pera para tirar de la medicina con el gotero.

2 Póngase en posición. Incline la cabeza hacia un lado con el oído afectado hacia arriba. Con una mano, tire con cuidado el lóbulo de la oreja lejos del cuello de ampliar el canal auditivo.

3 Dar en el blanco. Con la mano libre, sostenga la punta de la botella o gotero directamente sobre la abertura de la oreja sin tocar la oreja. Apriete suavemente la botella bulbo o un gotero para liberar las gotas. Suelta el lóbulo de la oreja.

4 permanecer en posición durante varios minutos. Ligeramente frote el lado de la cara en frente de la oreja. Esto ayuda a la medicina del recorrido por el canal auditivo.

5 Liberar. Sientate derecho. Limpiar cualquier filtración de la oreja con un pañuelo de papel. Asegurar la parte superior de la botella. Las manos limpias para quitar cualquier medicamento residual.

Consejos y advertencias

  • Realice los pasos en frente de un espejo o pídale a otra persona para ayudar. Esto ayudará a dar en el blanco.
  • Consulte la etiqueta del producto con respecto a los cuales los oídos para el tratamiento, el número de gotas de usar, con qué frecuencia debe usar las gotas y por cuánto tiempo.
  • Evitar que entre agua en los oídos durante la duración del tratamiento.
  • La mayoría de las gotas para los oídos no deben usarse si se perfora el tímpano. Si se sospecha esta condición, busque el consejo de un médico o farmacéutico.
  • No comparta gotas para los oídos con los demás.
  • Desechar las gotas no utilizadas.
ETIQUETA: