El correo electrónico es una de las formas más utilizadas de comunicación a nivel mundial, ya que proporciona la capacidad de comunicarse con las personas, comunicarse con los grupos y enviar archivos y fotos a los demás, incluso cuando todas las partes no están presentes para recibir la comunicación. Desde correo electrónico se utiliza a nivel mundial, una colección de conjuntos de reglas de carácter estándar han sido creados para asegurar que las aplicaciones de correo electrónico, servidores y dispositivos de red correos electrónicos pueden adecuadamente hacia adelante a los destinos correctos. direcciones de correo electrónico de formato de acuerdo con IETF RFC (Internet Engineering Task Force) (Request For Comments) las normas para garantizar la compatibilidad de correo electrónico correcta y entrega.
Instrucciones
1 Construir una dirección de correo electrónico utilizando no más de 256 caracteres con una sección local (por lo general el nombre de su cuenta en el servidor de correo electrónico) y un nombre de dominio (por lo general el dominio de correo electrónico proporcionada por su proveedor de servicios de correo electrónico). La sección de la sección y el dominio local deben estar separados por un signo "@".
2 La construcción de la sección local de la dirección de correo electrónico utilizando cualquier combinación de caracteres alfanuméricos, caracteres numéricos, y los caracteres "especiales" (# $% & '* + - / = ^ _ `! {|} ~) Y no superior a 64 caracteres . Incluyendo el "." personaje también es admisible con tal de que no es el personaje principal, el último carácter de la sección o al lado de otra "." personaje. Comillas dobles también son permisibles siempre y cuando contienen sólo caracteres ASCII, con la excepción de null, tabulador, retorno de carro, avance de línea, entre comillas, y el "\" o el carácter "barra invertida". códigos de control ASCII x0B, x0c, x01 y x09 para X0E a x7F Se permite utilizar "\" precede al carácter de control.
3 Construcción del tramo de dominio de la dirección de correo electrónico utilizando alfabéticos, numéricos y guiones que pueden ser separados por "." caracteres siempre que el número total de caracteres entre dos "." caracteres no exceda de 63 caracteres y el número total de caracteres para la parte del dominio no sea superior a 256 caracteres. La última parte de la sección de dominio de correo electrónico debe tener al menos un carácter alfabético o un guión y tener al menos dos caracteres de longitud. Tenga en cuenta que la sección de dominio también debe tener un DNS (Domain Name System) registro de host (registro A) o un registro electrónico (registro MX) para que el correo electrónico se puede entregar. La única excepción a las reglas de la sección de dominio anteriores es que la sección de dominio puede consistir en sólo la dirección IP del dominio de correo electrónico.