Algunos de los diversos componentes de hardware que componen su computadora portátil HP requieren diferentes cantidades de electricidad que otros para funcionar correctamente. Uno de estos es parte de la pantalla LCD, que utiliza una placa del inversor para asegurarse de que el voltaje correcto se suministra a la pantalla. Una buena subida de tensión es todo lo que se necesita para freír la placa del inversor, lo que hace que la pantalla aparezca oscuro y sólo tienen una imagen débil. Sustitución de la junta de edad soluciona el problema y obtiene su computadora portátil funciona correctamente.
Instrucciones
1 Cerrar todos los programas que se ejecutan en su computadora portátil HP y cerrar el sistema operativo del ordenador. Cierre la tapa de la pantalla LCD y desenchufe todos los cables conectados actualmente a la computadora portátil.
2 Convierte tu portátil más de lo que el paquete de baterías en la parte inferior de la caja es visible. Desplazar el pestillo de liberación de plástico encima de la batería a la posición de "desbloqueo" y levante la batería fuera del caso de su ordenador portátil.
3 Retire los tres tornillos de estrella situados en el interior del compartimento de la batería vacía. Retire el tornillo en la esquina derecha superior de la caja y el tornillo en la esquina superior izquierda de la caja. Busque y quite los cuatro tornillos Phillips marcados con la letra "K", que se encuentra por debajo del compartimento de la batería.
4 Convierte tu ordenador portátil de nuevo y abra la tapa de la pantalla LCD. Coloque la tapa de plano en su posición más completa de 180 grados para que sea más fácil trabajar con las partes en la parte inferior de la pantalla LCD.
5 Tome el extremo derecho de la tira de plástico situado encima del teclado y tire de ella fuera de la computadora portátil. Si tiene problemas para retirar la tira, empuje el borde de un destornillador de punta plana debajo de la tira y levante hacia arriba hasta que se dispara el portátil.
6 Levante el teclado hacia arriba y hacia usted. Coloque el teclado boca abajo en descanso de las palmas de su computadora portátil para que tenga más espacio para maniobrar dentro de la computadora portátil. Desconecte el cable de la pantalla LCD de pantalla en la esquina superior izquierda de la placa base expuesta del portátil.
7 Retirar las tapas de goma colocados en cada esquina de la pantalla LCD del ordenador portátil. Quitar los tornillos de estrella debajo de cada una de las cuatro cubiertas.
8 Tire de la cubierta de plástico de la pantalla de cristal líquido hasta la placa del inversor rectangular es visible en la parte inferior de la pantalla. Desconecte los cables de la pantalla ubicadas en los bordes derecho e izquierdo de la placa del inversor. Retire los dos tornillos que sujetan la placa en su sitio.
9 Tire de la placa de la pantalla LCD. La posición de su nueva placa del inversor en la pantalla y vuelva a colocar los dos tornillos para mantener la placa bloqueada en su sitio. Una los dos cables que haya retirado a los puertos en el lado izquierdo y derecho de la nueva junta.
10 Volver a montar la cubierta de plástico, tornillos de la pantalla LCD y tapas de goma. Vuelva a conectar el cable de la pantalla en el extremo superior izquierdo de la placa base y volver a montar la tira teclado y plástico. Vuelva a conectar los tornillos en el lado inferior de la caja y ponga la batería de nuevo en su puerto.
Consejos y advertencias
- Los diferentes modelos de HP requerirán ligeramente diferentes tableros inversor. Consulte el manual que viene con su ordenador portátil, o navegar a las especificaciones de los productos para su ordenador portátil específico de la página de soporte de HP, para encontrar el número de modelo de la placa del inversor correcta.
- tableros inversor se corta y dejar de funcionar si entran en contacto con la electricidad estática alojada en su cuerpo. Es necesario para conectarse a tierra para eliminar la electricidad estática que antes de tomar el consejo de su embalaje. Basta con tocar algo metálico que se adhiere al suelo para conectarse a tierra.