Cómo vendar una cara

by admin

Cómo vendar una cara


Vendar una cara es necesario, si la cara de alguien se ha lesionado, y que está lejos de la atención médica. Sin embargo, hay que vendar la cara correctamente, o no va a hacer mucho bien. Sólo vendar una cara si se entiende el método adecuado, o ha recibido una formación básica en primeros auxilios. Asegúrese de que cualquier equipo de primeros auxilios está limpio, para evitar infectar la herida en la cara.

Instrucciones

1 Abra su gasa esterilizada y presionar sobre la herida en la cara. Aplicar presión para detener el sangrado, tanto como sea posible. Use varias capas si el corte es grave, para evitar sangrar a través. Haga que otra persona sostenga la gasa hacia abajo, mientras se prepara el vendaje.

2 Desenrollar unas pocas pulgadas de la venda y colocarla debajo de los dedos de la persona mantiene pulsada la gasa. Pueden mantenerlo en su lugar mientras te sostienes.

3 Envuelva la gasa alrededor de la cara de una manera que evita la obstrucción de los ojos, nariz, boca y orejas. Por ejemplo, pasar por debajo de las orejas un par de veces y luego ir arriba.

4 El abrigo alrededor de los dedos del titular de gasa, hasta que esté firmemente en su lugar. Luego se puede quitar sus dedos.

5 Cambie el ángulo que está envolviendo, para ayudar a aplicar una presión uniforme sobre la herida. La gasa se debe detener el sangrado y el vendaje debe ser firme en su lugar. Preguntar a la persona si el vendaje es cómodo mientras te sostienes, para evitar envolviéndolo con demasiada fuerza.

6 Rip final de su gasa del rollo y colocarlo en cualquier lugar de los vendajes. Use cinta adhesiva para sujetar el extremo firmemente hacia abajo.

ETIQUETA: