En el invierno de 2005, la plataforma de mensajería instantánea de Microsoft, MSN Messenger, actualizar y lanzaron como Windows Live Messenger. El nuevo Windows Live Messenger ofrece muchas más opciones que su predecesor, incluyendo mensajería fuera de línea, juegos multijugador, y la integración de diversas redes sociales. Ordenadores equipados con Vista o Windows 7 vienen con pre-instalado Windows Live Messenger. Si Windows Live Messenger no es para ti, o que simplemente no tienen el espacio para él en su disco duro, se puede quitar fácilmente siguiendo estas sencillas instrucciones.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio" en la esquina inferior derecha del escritorio.
2 Haga clic en "Panel de control" y haga clic en "Agregar o quitar programas" o "Desinstalar un programa" si se utiliza Vista.
3 Desplazarse hacia abajo hasta que vea "Windows Live Essentials" y haga clic derecho sobre el mismo.
4 Haga clic en "Desinstalar" y haga clic en "Continuar" si tiene Windows Vista y se le pide permiso para desinstalar o cambiarlo.
5 Haga clic en la burbuja al lado de la palabra "Eliminar" para seleccionarlo y haga clic en "Continuar".
6 Haga clic en la casilla junto a la palabra "mensajero", hasta que una marca de verificación aparece en el interior de la misma y haga clic en "Continuar".
7 Haga clic en "Cerrar" y reinicie el equipo.