Si imprime una gran cantidad de páginas de su impresora de casa - y está interesado en ahorrar dinero - considerar el uso de un kit de recarga de tinta para agregar a los cartuchos de tinta agotados. Esta es una manera de reducir sus gastos considerablemente. El cartucho Canon PG-40 se vuelve a llenar usando kits destacados en las tiendas minoristas. El kit proporciona varias recargas, todavía cuesta casi el mismo que uno nuevo cartucho de sustitución.
Instrucciones
1 Establecerán tres o cuatro capas de periódico sobre una superficie plana y estable, como una mesa de cocina o un escritorio. El periódico protege la superficie de la tinta que pueda salpicar o derrame durante el proceso de recarga.
2 Perforar el cartucho justo debajo de la "B" en el círculo blanco en la parte superior del cartucho, utilizando un taladro pulgar. Un taladro pulgar o una herramienta de punción similares serán proporcionados con el kit de recarga de tinta.
3 Deslice la jeringa de tinta de recarga en la botella de tinta que viene con kit de recarga. Tirar hacia atrás de la parte superior de la jeringa para extraer la tinta desde el vial. La mayoría de los kits recomiendan extraer a cabo 20 mililitros de tinta para este cartucho particular.
4 Inserte la jeringa en el orificio creado en la parte superior del cartucho. La aguja debe estar a mitad de camino en el interior del cartucho. Presione el émbolo para dispersar la tinta dentro del cartucho a un ritmo muy lento. Una pausa si la tinta salpica o burbujas de arriba del cartucho, y luego continuar una vez que los deje de burbujear.
5 Coloque un pedazo de cinta adhesiva sobre el agujero. Encienda la impresora y abra la puerta de acceso. Insertar el cartucho en el carro pulsando en su lugar. Ejecutar un ciclo de impresión para probar el cartucho mediante la selección de un documento, abrirlo, y la decisión de presentar e imprimirlo.