Antes de que una ventana se puede instalar en una pared, es esencial para construir un marco fuerte, sólida de madera para mantenerlo en su lugar. Este marco se conoce como una abertura en la pared, ya que es básicamente un hueco o agujero planificada en el marco de la pared de madera existente. La elaboración de una abertura en la pared de una ventana no es especialmente difícil, pero sí requiere mediciones precisas y la construcción cuidadosa. Con un poco de práctica, usted debería ser capaz de enmarcar en las ventanas con facilidad y confianza.
Instrucciones
1 Mida el ancho de la ventana, añadir una pulgada a cada lado (1 pulgada en total) y marque esta distancia en la suela (abajo) y las placas superiores (los tableros horizontales que forman la parte inferior y superior del marco de la pared). Esto le da la anchura de la abertura en la pared, incluyendo espacio para colocar cuñas o spray de aislamiento durante la instalación.
2 Medir la altura de la ventana, añadir una media pulgada por encima y por debajo, y marque la parte superior e inferior en todos los montantes de la pared dentro o al lado del espacio de la ventana va a ocupar.
3 Marque la placa única de 1,5 pulgadas más allá del ancho de abertura en la pared a cada lado, y luego marcar un adicional de 1,5 pulgadas. Estas marcas indican dónde colocar los nuevos pernos prisioneros para el marco de la ventana. Tenga en cuenta que es posible posicionar su abertura en la pared para hacer uso de uno o más pernos existentes en lugar de tener cuatro nuevos.
4 Medida desde única a la placa superior, y cortar dos clavos de 2 por 4 a juego. Colocarlos en las segundas ranuras se han marcado (1,5 pulgadas de los bordes de la marca ventana de ancho), compruebe con un nivel y las uñas de los pies (uñas en diagonal a través de ellos) a las placas superior e individuales.
5 Marcar los espárragos del paso 4 con la parte superior e inferior de la abertura en la pared. Marca por encima de la parte superior de la abertura en la pared para indicar la altura de la cabecera de la ventana. El tamaño de la cabecera será determinado por los códigos de construcción locales y el ancho de la ventana. Marcar 1,5 pulgadas por debajo de la marca inferior, y luego marcan un adicional de 1,5 pulgadas. Estas marcas indican dónde colocar un conjunto de dos apilados 2 x 4 para servir como un alféizar.
6 Vi a través de cada pie derecho entre los dos nuevos pernos que haya realizado en el paso 4. cortarlos en la marca de la parte inferior de la solera y la marca de la parte superior de la cabecera, y retire el trozo de madera entre.
7 Mida desde la suela hasta la marca de la parte superior de la abertura en la pared, y cortar dos 2-por-4 para que coincida. Nail éstos junto a los postes de madera de la etapa 4, por lo que estarán al lado de la ventana.
8 Construir su cabecera acuerdo con los códigos de construcción locales. Usted simplemente puede que tenga que cortar un 2-por-4 para encajar entre los montantes de la etapa 4 y descanso en los espárragos del paso 7. Para ventanas más anchas, puede que tenga que utilizar 2-por-6 o más grande madera con uñas y dos piezas junto con un pedazo de madera contrachapada de 3/8 pulgadas entre ellos.
9 Establecer la cabecera en la parte superior de los postes de madera de la etapa 7 y clavarlo en su lugar.
10 Medir entre los postes del paso 4, y cortar dos 2-por-4 para que coincida. Clavarlas entre sí para formar un "doble alféizar," y luego coloque este alféizar en los talones de los clavos se corta en el paso 6. clavo de la solera a los postes más cortos, y que tendrá un marco acabado y esté listo para instalar su ventana.