La mayoría de los sistemas informáticos ya no vienen con un sistema incorporado en disquete, 3 1/2 "Una unidad. Sin embargo, si usted todavía tiene algunos datos en disquetes alrededor de su casa u oficina, es posible convertir a uno de los puertos USB en una ordenador en una unidad de disco flexible. Esto se hace a través de una unidad de disco externa que se conecta al sistema a través de una conexión de cable USB.
Instrucciones
1 Conectar la unidad de disquetes externa a una toma de corriente y potencia en el dispositivo.
2 Enchufe el cable de datos USB en el puerto USB en la parte posterior de la unidad de disquete, disco externo, a continuación, conecte el otro extremo del cable en uno de los puertos USB del ordenador.
3 Inserte el CD de instalación del controlador en la unidad de disco del ordenador. Espere a que el asistente de instalación para cargar en la pantalla. Aceptar el contrato de licencia, a continuación, seleccione "Siguiente" para el nombre y la ubicación de instalación, seguido de "Instalar" para instalar los controladores en el ordenador. Usted está listo para comenzar a utilizar la unidad de disco externo en el equipo.