¿Cómo se crea un Acuerdo de usuario en línea en mi sitio web?

by admin

¿Cómo se crea un Acuerdo de usuario en línea en mi sitio web?

Incluyendo un contrato para usuarios en línea en su sitio web puede ayudar a protegerse de la responsabilidad o disputas de los usuarios que están descontentos con algún aspecto de su sitio web. Escribiendo esto en términos claros se asegurará de que cualquier disputa que están cubiertos por el Acuerdo del usuario en línea. Una vez que haya creado el acuerdo, usted debe estar seguro de que cualquier persona que utilice su sitio web tiene que hacer clic en "Aceptar" antes de que puedan acceder a la versión completa de su sitio.

Instrucciones

1 Escriba los términos de su contrato de usuario en línea. Debe explicar que el uso de su sitio web es voluntario y que los usuarios tomar plena responsabilidad por sus propias acciones.

2 Escribe que no puede ser responsable por las pérdidas o daños que se producen a un usuario cuando están en su sitio web.

3 Escribe que el contenido de su sitio web está protegido por copyright y es original o, cuando sea prestado, le atribuye. Explican que los usuarios no pueden utilizar su información sin permiso, y que, si lo hacen, usted tiene el derecho de emprender acciones legales contra ellos.

4 Incluya cualquier otro término que desea que sus usuarios están de acuerdo en que en el Acuerdo del usuario en línea. Hay que mantener esto lo más breve y simple como sea posible. Es posible que desee para explicar lo que se tiene en cuenta el uso aceptable de su sitio web. Por ejemplo, tal vez las personas menores de 14 años no deben acceder a ella, o que no creen que se debe acceder desde un ordenador público. La inclusión de estas reglas le ayuda a evitar la responsabilidad si algo negativo sucede como resultado del uso de su sitio web.

5 Sube el acuerdo a la página principal de su sitio web. Ponga dos botones debajo de él: aceptar y rechazar. Tiene el botón de aceptar llevar al usuario a la página web completa y tienen el botón de rechazar redirigir el navegador a otro sitio, como un motor de búsqueda.

ETIQUETA: