examen de rutina
Un examen de rutina puede costar menos de $ 50 dada por un optometrista en una tienda de descuento al por menor que ofrece servicios ópticos o más de $ 100 en un oftalmólogo. Un optometrista es un oculista que ha ganado un título de Doctor en Optometría mientras que un oftalmólogo es un médico que se especializa en el ojo.
Más que de rutina
exámenes oculares menores costes pueden no incluir pruebas que son esenciales para mantener la salud ocular. dilatación de la pupila, pruebas de glaucoma y otros elementos importantes del examen deben ser incluidos en el examen, pero no puede ser. Estas pruebas se pueden hacer con el coste añadido, así que pregunte antes de aceptar el examen. Si va a hacerse la prueba para lentes de contacto, su examen será más extensa y costará más de un examen de rutina.
resultado final
Asegúrese de saber lo que está recibiendo cuando se trata de un examen ocular. Optometrista Jennifer Palombi escribe en Todo sobre Visión: "No permita que las consideraciones monetarias que impiden obtener un examen de programas están disponibles para ayudar a pagar el cuidado de los ojos.".