Un cambio de los proveedores de seguros a menudo significa que la lista de médicos cambios disponibles. Las organizaciones de atención sanitaria gestionada tienen cada uno sus propias listas de especialistas internistas y disposición de los participantes. La mayoría de los pacientes no les gusta ser obligados a buscar nuevos médicos cuando cambian de proveedores de seguros, y los médicos suelen tener un tiempo más fácil tratar a los pacientes con antecedentes familiares médicos conocidos. El envío de pacientes a los nuevos médicos puede resultar en pruebas repetidas y otras prácticas costosas para ayudar a los médicos a tratar a pacientes nuevos.
Instrucciones
1 Consulte a su médico si es parte del grupo de atención médica administrada que proporciona su nuevo plan de seguro. Si es posible, elija una opción de seguro que incluye a su médico al cambiar de proveedor de seguros. Esto puede no ser posible, ya que los empleadores suelen cambiar las compañías de seguros de grupo sin consultar a sus trabajadores.
2 Consulte a su médico si ella está dispuesta a mantenerlo como un paciente, siempre que su estado tiene la protección de continuidad para pacientes embarazadas y las personas con enfermedades graves. Bajo estas regulaciones de seguros, el médico debe estar de acuerdo en seguir administrando la atención a cualquier paciente cambie de proveedor de seguros, y los proveedores deben pagar por los servicios del médico.
3 Llame al departamento de control de seguros de su estado o la oficina del comisionado de seguros. Pregunte acerca de las leyes diseñadas para ayudar a los pacientes a conservar los médicos que los nuevos grupos de seguros no cubren. Algunos estados tienen regulaciones que proporcionan protección continuidad a los pacientes que no están bajo un plan de empresa auto-asegurado.
4 Llenar una solicitud oficial de protección de la continuidad para seguir recibiendo atención a través del médico de su antiguo plan de seguro si su estado tiene dichos reglamentos. El Estado va a ordenar el proveedor de seguros para cumplir con las visitas a su médico en su plan de cobertura.