Un niño muy sensible puede encontrar que los niños, los maestros y las situaciones que vienen junto con la escuela primaria hacen sentir molesto, incómodo e incluso triste. Las duras críticas de un educador bien intencionado, a la par con las burlas de los niños, las burlas pueden tener su sensación niño sensible como la escuela primaria es un lugar desagradable e injusta. Fortalecer y potenciar su niño sensible al señalar sus puntos fuertes, lo que explica por qué algunas personas tienen ciertas reacciones y ofrecer amor incondicional para darle más confianza en la escuela.
Paso 1
No obligar a su hijo sensible en situaciones que le hacen sentirse incómodo o asociarse con aquellos que lo hacen sentir molesto. Si bien es probable intención es buena y espero que le acondicionador contra estas situaciones, que pueden causar que se retire aún más, señala Education.com. Si desea que su hijo sea menos sensible a la escuela, empujando a su hijo va en ello el camino equivocado. En su lugar, suavemente nutrir y presentarlo a las tácticas que le ayudarán a gestionar su sensibilidad en la escuela de afrontamiento.
Paso 2
Centrarse en los puntos fuertes de su hijo, en lugar de estar constantemente señalando los inconvenientes de su sensibilidad. Pensar en la alegría y el cuidado que su sensibilidad trae a su familia, y le hizo saber sobre una base diaria que usted aprecia que es sensible a los sentimientos y necesidades de los demás. Ayudarla a ver algunos de sus otros talentos, como ser un buen amigo y bueno en la clase de ciencias. El fortalecimiento de la confianza en sí puede potenciar a ella cuando se dirige a la escuela por la mañana.
Paso 3
Haga una cita para hablar con el maestro de su hijo en privado. Hablar de su hijo, algunos de sus factores desencadenantes en cuanto a su sensibilidad y lo que puede hacer para ayudarlo cuando se angustia. Esto puede ayudar a poner la maestra de su hijo en estado de alerta para que sepa lo que debe vigilar para que la escuela primaria una mejor experiencia para su hijo.
Etapa 4
Explíquele a su hijo por qué ella puede sentirse sensible y por qué algunas cosas desencadenan su sentir triste o molesto. Hablar acerca de las calificaciones y las pruebas y cómo ayudan a medir su progreso. Le hizo saber que su maestro está tratando de ayudar. Explican que otros niños pueden burlarse y se burlan porque no están contentos o tristes sí mismos, y enseñarle acerca de la comprensión. Al explicar las razones de cada episodio de alta sensibilidad puede ayudar a su hijo a controlar sus reacciones a diferentes situaciones.
paso 5
La práctica mecanismos para hacer frente a su hijo para ayudar a manejar sus reacciones a situaciones delicadas, dice "Familias" de la revista en línea. Es posible hablar de ejercicios de respiración profunda o hablar con un maestro o consejero de orientación. Hágale saber que aunque muchas cosas pueden suceder en la escuela, él puede controlar la forma en que reacciona a ellos para que sean buenos o malos, y le dicen que usted está siempre allí si él quiere hablar de experiencias en la escuela.