Haga un poco de carbohidratos vuelta a la grasa rápidamente en su cuerpo?

by admin
Haga un poco de carbohidratos vuelta a la grasa rápidamente en su cuerpo?

Los carbohidratos se clasifican a menudo como "bueno" y "malo", pero la comida es sólo la comida, y los carbohidratos son los alimentos que suministran una importante fuente de combustible para el cerebro y la función muscular. Sin embargo, cuando se come más carbohidratos que su cuerpo necesita, puede causar un aumento de la insulina que desencadena una respuesta almacenamiento de grasa en el cerebro.

Los alimentos de carbohidratos

Los carbohidratos son alimentos de origen vegetal que se descomponen en el tracto digestivo en glucosa, algunos de los cuales circula en el torrente sanguíneo, y algunos de los cuales se almacenan en el hígado y los músculos en forma de glucógeno. En su mayor parte, más una comida de carbohidratos se asemeja a su forma original de la planta, más complejo que se dice que es, y cuanto más tiempo permanece en el tracto digestivo como se extrae de la glucosa. Los carbohidratos simples se han refinado a partir de su forma original de la planta, y ya están parcialmente roto cuando se ingiere, pasar menos tiempo en el tracto digestivo y la liberación de la glucosa más rápidamente, causando una subida rápida en azúcar en la sangre.

Insulina y glucosa de almacenamiento

La insulina es una hormona producida en el páncreas. Se puede pensar en la insulina como la llave que abre la puerta a las células del hígado y del músculo, permitiendo que la glucosa entrar y ser almacenada en forma de glucógeno. Pero cuando la capacidad de almacenamiento de las células ha alcanzado su límite, las células se resisten a la insulina, y el cerebro envía un mensaje para convertir la glucosa en grasa. Las células que están continuamente bombardeados por la insulina cuando la capacidad de almacenamiento se convierta en plena resistentes a la insulina, un precursor de la diabetes. Cuando una gran afluencia de carbohidratos simples golpea en el tracto digestivo, los niveles de insulina pico, y el proceso de conversión de grasa va a toda marcha. De acuerdo con Frank Lukaski del Servicio de Investigación Agrícola del Departamento de Agricultura, los niveles altos de insulina promueven la obesidad mediante el aumento de almacenamiento de grasa y disminuir el consumo de grasas para satisfacer las necesidades de energía.

El ejercicio y el almacenamiento de carbohidratos

La glucosa es el combustible preferido de su cuerpo durante el ejercicio. episodios prolongados o intensos de ejercicio dibujan glucosa del hígado y las células, dando lugar a más para ser almacenado. Cuando se hace ejercicio regularmente, tener una mayor capacidad para el almacenamiento de la glucosa porque tiene más tejido muscular. También tiene un metabolismo más alto, quema más glucosa durante todo el día. Un estudio de 2009 de 15 obesos y 14 varones adolescentes magras publicado en el "Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism" encontró que 30 minutos de ejercicio diario realizado durante un período de 12 semanas sin intervención nutricional disminución de la resistencia a la insulina en las células de ambos grupos de niños.

Las estrategias para evitar la conversión de grasa

Para evitar la conversión de carbohidratos en grasa, comer una dieta rica en hidratos de carbono complejos que constan de frutas frescas enteras y verduras y granos enteros que se descomponen lentamente. Evitar los carbohidratos simples como el azúcar, la harina blanca, pasta y arroz blanco. Participar en el ejercicio vigoroso diariamente para equilibrar los niveles de insulina y de agotar las reservas de glucosa. En lugar de hartarse a sí mismo en dos o tres comidas grandes que contienen más carbohidratos de lo que puede almacenar, comer cuatro a seis comidas pequeñas durante el día para satisfacer las necesidades de glucosa.

ETIQUETA: