Usted utiliza su dedos todos los días para agarrar y llevar las cosas, que se basa en gran medida en flexión de los dedos. Los músculos que se usan para la flexión de los dedos son a menudo más fuerte y más desarrollado que los responsables de la extensión de los dedos. Pero los músculos de extensión son tan importantes como los músculos de flexión; sin ellos sería imposible abrir su mano para agarrar algo en el primer lugar. Varios ejercicios ayudarán a fortalecer estos músculos y mejorar la extensión de los dedos.
Numero cinco
Este ejercicio es excelente para calentar los músculos extensión de los dedos, mientras que la promoción de rango completo de movimiento. Comience con los dedos doblados y relajados en un puño suelto. Tan rápida y tan potente como sea posible, extender los dedos tanto como sea posible. Haz de cuenta que está hojeas agua a alguien; eso es el movimiento que debe imitar en este ejercicio. Realizar el ejercicio de cinco a 10 veces con cada mano.
Levante el dedo
El ejercicio de elevación dedo fortalece los extensores de los dedos al tiempo que mejora la coordinación. Coloque su mano sobre una mesa. Comenzando con el dedo índice, subir y bajar los dedos uno por uno. Levantar cada dedo lo más alto posible, manteniendo las demás partículas en la tabla. Para trabajar en su coordinación, hacer el levantamiento del dedo con las dos manos a la vez. Repetir el ejercicio de dos a tres veces.
Resitance extensión
La extensión de los dedos contra la resistencia va a desarrollar los músculos responsables del movimiento. Con los dedos rectos y juntos, ellos flexionar hacia el pulgar. Mantenerlos en esta posición y envolver una banda de goma gruesa alrededor de ellos. El trabajo contra la resistencia de la banda para extender los dedos. Repita la extensión 10 veces con cada mano.
Revertir Paseo del granjero
Este ejercicio mejora la fuerza y la resistencia en los músculos extensores. Encontrar un frasco grande con una tapa cónica y llenarlo con agua o arena. Coloque su mano dentro de la jarra y presione sus dedos contra los lados para mantener el frasco en la mano. Caminar o estar de pie en su lugar durante el tiempo que sea posible, manteniendo el frasco en su mano. Cuando los músculos se fatigan, retirar la jarra y el descanso. Repita el ejercicio dos o tres veces, cada vez tratando de ir más tiempo que la vez anterior.