Los alimentos proporcionan niveles bajos de vitamina D y la eficacia de los fortificantes cereales, zumos y leche está todavía sin determinar. La mejor fuente de alimento son los aceites de hígado de pescado; un nuevo informe del Instituto de Medicina recomienda 600 a la 4000 unidades internacionales, o UI, un día, para los 9 años de edad en adelante. las pruebas de vitamina D es un procedimiento complejo, que implica la separación y la evaporación en diferentes soluciones, llevado a cabo en un entorno de laboratorio estricto.
Instrucciones
1 Coloque una muestra de jugo en un recipiente resistente, sellado. Localizar un laboratorio, preferiblemente cerca de su casa, que ofrece un servicio de análisis de alimentos para empresas y particulares. Buscar laboratorios de estado.
2 Escriba su empresa o datos personales en el espacio correspondiente en el formulario de envío. Se provee un formulario para que usted envíe con su muestra, con el fin de transmitir su información personal y su consulta de ejemplo. Describir la muestra de zumo y la cantidad estimada. Detalle exactamente lo que usted desea saber sobre el contenido de vitamina D en el espacio proporcionado por escrito. Elija un método para recibir los resultados - teléfono, correo electrónico o correo postal, como preferida o disponible.
3 Verificar espera que el tiempo de rotación de muestras. Envíe la muestra, la forma de presentación y el pago especificada a su laboratorio más cercano.