Dieta Día de pacientes cardiacos

by admin
Dieta Día de pacientes cardiacos

los pacientes cardiacos a menudo se anima a hacer una serie de cambios en la dieta para reducir los factores de riesgo físicos y mejorar la salud del corazón. Una dieta día cardiaco, o una dieta diaria para mejorar la salud del corazón, elimina los alimentos que aumentan los niveles de presión arterial o colesterol. Si usted tiene problemas de salud cardíaca o está en alto riesgo de ellos, su médico puede aconsejar a un plan de alimentación personalizado que puede seguir cada día para mejorar su salud cardiovascular.

Alimentos recomendados

Las dietas para la atención cardiaca deben incluir porciones diarias de proteína magra proteínas magras, como pollo, pavo o clara de huevo, alimentos integrales, como pan de trigo, cereales y arroz integral y frutas y verduras frescas. aceites saludables para el corazón, como el aceite de oliva y los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en el pescado azul, también se les recomienda con moderación. productos lácteos bajos en grasa como la leche descremada, queso bajo en grasa y yogur sin grasa también proporcionan una excelente fuente de proteínas y calcio.

Los alimentos restringidas

Una dieta para los pacientes cardiacos deben limitar la ingesta diaria de sodio y grasas no saludables. Los alimentos procesados, como carnes, sopas enlatadas o comidas para llevar, deben limitarse en sal y grasas saturadas o trans. Alimentación y de ocio, tales como patatas fritas o productos horneados también debe ser evitado, y las comidas fritas aceitosas deben ser reemplazados con selecciones parrilla o al horno.

Sugerencias para cocinar

El uso de ingredientes frescos le ayudará a reducir tanto la grasa y el contenido de sal en los alimentos. Utilizar cantidades limitadas de los aceites de girasol o de oliva para cocinar y vapor o ase las comidas en vez de saltear o freír. A condimentar los alimentos con hierbas frescas, zumos de cítricos o salsas picantes también ayudará a reducir sobre los componentes de sodio y grasas tales como mantequilla o aceites.

Consejos de expertos

Mantener un peso saludable también puede ser crítico para la salud cardiaca. Un paciente del corazón debe practicar el control de porciones saludables y limitar la ingesta diaria de calorías a un nivel saludable. Su médico puede ayudarle a establecer calorías seguro y pesa objetivos de gestión. Su plan de control de peso también debe incluir el ejercicio de por lo menos 30 minutos al día. pacientes cardíacos siempre se deben seguir las recomendaciones del médico para la dieta y el ejercicio seguro.

ETIQUETA: