Conceptos de formación orinal

by admin
Conceptos de formación orinal

Los niños pequeños conquistar muchos hitos importantes en un lapso muy corto de tiempo, de aprender a caminar y hablar a convertirse en ir al baño. Los padres y niños pequeños ambos se sienten un sentido de orgullo y logro cuando pueden poner los pañales en el pasado. Aunque un proceso emocionante, esfínteres también puede ser frustrante, ya que los niños vayan al respecto en su propia línea de tiempo. Los padres pueden ayudar y apoyar a su niño con paciencia, consistencia y aliento. Aprender los conceptos básicos detrás de esfínteres puede ayudar a los padres a entender lo que su pequeña tot está atravesando.

Fisiología

Los bebés empiezan en pañales porque sus músculos no se desarrollan físicamente suficiente para mantener los residuos que se acumula en la vejiga o los intestinos. En algún lugar alrededor de su primer cumpleaños, su hijo comenzará a reconocer la necesidad de ir al baño, pero sus músculos no será desarrollado lo suficiente como para mantenerlo hasta alrededor de los 18 meses o así. Su bebé puede mostrar signos de tener que ir, como gruñidos, en cuclillas o de la celebración de sus partes íntimas. Incluso podría ir en el orinal si se colocan allí. Fomentar la conciencia de ir comentando, "¿Se siente como que tiene que hacer pis / caca?" cuando él exhibe los signos.

Signos de preparación

De acuerdo con el sitio web de Cero a Tres, la mayoría de los niños están listos para comenzar de esfínteres entre 18 meses y 3 años. Este amplio abanico de edades explica el hecho de que todos los niños se desarrollan a su propio ritmo. Su hijo está listo para comenzar de esfínteres cuando se reconoce la necesidad de ir o te llega justo después de la defecación o micción, cuando ella se mantiene seco durante un máximo de 2 horas o se despierta seco de una siesta y cuando se desarrollan sus habilidades motoras suficiente para caminar, tirar de sus pantalones arriba y abajo y subir y bajar el orinal con un poco de ayuda. Lo más importante, los niños deben expresar un interés en ir en el orinal.

Papel de un padre

Aunque es tentador para tomar todo el crédito por esfínteres de su pequeño individuo o galón, el logro final es hasta el niño, no el padre. El papel de un padre en el proceso de entrenamiento es guiar, apoyar y alentar. Como Ask Dr. Sears recuerda a los padres, puede llevar a un niño al baño, pero no se puede hacer que se vaya. En su lugar, pregunte a su hijo con frecuencia si tiene que ir, celebrar todos sus éxitos con abrazos, aplausos y canciones tontas y continuar de forma normal cuando se producen los accidentes inevitables y normales.

Refuerzo positivo

El camino para completar el éxito al baño a menudo puede tomar varias semanas o meses, con cada niño va a su propio ritmo. Puede ser frustrante para usted como padre, a medida que tratan de entender por qué su hijo iría en el orinal varios días seguidos y de repente tener un accidente. Resistir la tentación de castigar a su hijo. En su lugar, hacer la luz de accidentes y se centran en la celebración cuando su niño tiene éxito. Cero a Tres recomienda mantenerse alejado de las recompensas tangibles, como pegatinas, caramelos o juguetes. motivadores externos pueden trabajar en el momento, pero pueden tener efectos negativos a largo plazo, tales como presionar a su hijo para llevar a cabo o que la llevó a esperar recompensas por todo.

ETIQUETA: