Como la de cable tradicional y DSL, FiOS de Verizon utiliza un enrutador o puerta de enlace, para controlar la red y proporcionar una conexión inalámbrica a Internet. Los routers de la serie de FiOS UltraLine incluyen un firewall integrado que gestiona la información que puede entrar y salir de la red; el servidor de seguridad ayuda a mitigar el riesgo de infecciones de malware y otros ataques basados en la Web, pero también puede interferir con dispositivos de juegos, software peer-to-peer y otros servicios que requieren una conexión a Internet. Puede acceder a su router desde un navegador para configurar el reenvío de puertos en la red y mejorar la conectividad.
Instrucciones
1 Escriba "http: //192.168.1.1" (sin comillas) en la barra de direcciones del navegador Web, y luego presionar" Enter ".
2 Introduzca sus credenciales administrativas en los campos correspondientes para iniciar sesión en el router. Si va a iniciar sesión en el dispositivo por primera vez, haga clic en "OK" en el símbolo, a continuación, introduzca una contraseña en la Nueva contraseña y vuelva a New Password. Cambiar la zona horaria en el menú desplegable y haga clic en "Aceptar".
3 Seleccione "Configuración del servidor de seguridad" de la barra de menú, y luego elegir la opción "Port Forwarding" en el submenú.
4 Haga clic en "Nueva entrada" para ir a la pantalla Añadir reenvío de puertos Regla. En el campo Host local, escriba la dirección IP o el nombre del equipo del dispositivo para permitir el acceso a.
5 Haga clic en el menú desplegable "Protocolos" y seleccione la aplicación o servicio que desea permitir en el cortafuegos.
6 Seleccione "Igual que el puerto de entrada" en el menú desplegable "adelante al puerto", y luego elegir la opción "Siempre" en el menú desplegable "Lista".
7 Haga clic en "Aceptar" para abrir el puerto o puertos especificados en el router UltraLine.
Consejos y advertencias
- Si no ve el programa o servicio correspondiente en el menú desplegable "Protocolos", seleccione "Definido por el usuario" de las opciones. Introduzca un nombre para el programa en el campo Nombre de servicio, y luego haga clic en "Nuevos Puertos del servidor." Seleccione la opción "TCP" o "UDP" en el menú desplegable "Protocolos", y luego seleccione para reenviar un puerto individual o un rango de puertos de la "fuente" y "Puertos puertos de destino" menús desplegables. Entrar en el puerto o puertos para abrir en los campos correspondientes y, a continuación, haga clic en "Aceptar".
- Compruebe la documentación de ayuda incluida con el programa o dispositivo para averiguar qué puertos que necesita abrir.