Ejercicios para tendinosis del hombro

by admin

tendinosis de hombro es una de las causas más comunes de dolor en el hombro. Es una condición en la que los tendones del hombro comienzan a degenerarse después de un esguince o una lesión similar. Si usted está sufriendo de tendonisis hombro hasta el más simple de los movimientos puede ser muy doloroso. También es probable que experimente dolor en el hombro mientras duerme. Puede llevar a cabo una serie de ejercicios suaves para ayudar a aliviar el dolor de la tendinosis hombro.

¿Por qué el ejercicio es bueno

Aunque el movimiento puede ser doloroso si usted está sufriendo de la tendinosis de hombro, si continúa a limitar el movimiento de la articulación, los síntomas y el dolor de esta condición puede empeorar. Mantener el movimiento del hombro suave puede ayudar a mantener la alineación superficie de la articulación y también para controlar el dolor y ardor. El estiramiento suave también puede ayudar a curar la inflamación para que pueda conservar su rango completo de movimiento. El estiramiento ayuda a alargar los músculos doloridos y obtener el hombro de nuevo a una condición normal y saludable, siempre que su progreso es gradual y que no se esfuerce aún más el hombro.

estiramiento de sobrecarga

Tumbarse cómodamente en la espalda a su colchoneta. Extiende las piernas y dejar descansar los brazos a los lados. Respirar profundamente y relajarse. Levante su brazo derecho por encima de su cabeza para que se apoye en la planta de arriba. Tome el codo derecho con la mano izquierda y aplicar una ligera presión para permitir que su brazo derecho para estirar tanto como es capaz. Repita con el brazo izquierdo. Alternando los brazos, repetir 10 veces.

encogimiento de hombros

De pie con los pies separados y los brazos descansando libremente a los lados. Respirar profundamente y relajarse. Levante ambos hombros como cerca de sus oídos como sea posible sin causar ningún dolor. Mantenerlos allí durante cinco segundos, luego las dejó caer. Repita este ejercicio 10 veces periódicamente durante todo el día. A medida que sus hombros fortalecen y el dolor comienza a ceder, se puede practicar este ejercicio con los pesos ligeros en cada mano.

Estirar la toalla

De pie con los pies separados y los brazos descansando libremente a los lados. Respirar profundamente y relajarse. Coloque una toalla de baño a través de su hombro y sostenerlo con la mano opuesta en la parte delantera. Agarrarlo con la otra mano detrás de la espalda. Tire suavemente de la toalla hacia abajo con la mano delante. El brazo detrás debe comenzar a estirar medida que se mueve hacia arriba. Abrir el brazo lo más que pueda, sin causar dolor. Alterna entre las acciones de los brazos y repita 10 veces.

ETIQUETA: