Una arritmia cardiaca o arritmia cardíaca, es un problema de ritmo cardíaco que hace que el corazón lata demasiado lento, demasiado rápido o irregular. Un ritmo cardíaco acelerado se denomina taquicardia y pulso lento se denomina bradicardia.
Taquicardia
Según la Clínica Mayo, taquicardias están descansando frecuencias cardíacas que son más de 100 latidos por minuto y puede ocurrir en las aurículas o los ventrículos del corazón.
bradicardia
Bradicardias son más lentos de 60 latidos por minuto, mientras que el corazón está en reposo y puede ocurrir en pacientes cuyo corazón no bombea una cantidad adecuada de sangre. Algunas personas en buena forma física pueden tener bradicardia debido a un corazón que funciona de manera eficiente que no requiere tratamiento.
Los latidos del corazón prematuros
Un latido prematuro ocurre cuando un latido cardíaco adicional se lleva a cabo entre dos latidos normales. Esta condición puede sentirse como un latido omitido.
causas
Las arritmias pueden ser el resultado de los tejidos del corazón lleno de cicatrices que se desarrolla después de un ataque al corazón y también puede ser causada por enfermedades del corazón o presión arterial alta. Fumar, abuso de drogas y el consumo excesivo de cafeína o alcohol pueden desencadenar arritmias cardíacas.
Los síntomas
Además de los ritmos cardíacos anormales, los síntomas de las arritmias cardíacas pueden incluir dolor en el pecho, dificultad para respirar o sensación de mareo.
Tratos
latido cardiaco lento pueden ser tratados con la implantación de un marcapasos en el pecho que estimula un ritmo cardíaco correcto. latidos del corazón rápidos pueden ser tratados con medicamentos antiarrítmicos, la terapia de ablación cardíaca u otras terapias.