Mareos está relacionada con el sentido de que el cuerpo humano de equilibrio y el equilibrio, que se mantiene por una interacción compleja del oído interno, los ojos, los receptores de presión en las articulaciones de las extremidades inferiores y la espina dorsal, y el sistema nervioso central. El montar en una montaña rusa puede perturbar el equilibrio del cuerpo y causar mareos y mareo. La mayoría de los casos de vértigo y mareo por movimiento son leves y auto-tratable.
Definición de mareo
Una persona con vértigo puede sentir uno o más de los siguientes síntomas: mareos, inestabilidad, vértigo o una sensación de estar flotando. Los síntomas más graves incluyen fiebre alta, dolor de cabeza, convulsiones, vómitos, dolor en el pecho y palpitaciones, dificultad para mover las extremidades, o la audición / visión / loss.Some personas experimentan mareos discurso como la enfermedad de movimiento - una sensación nauseabunda causado por el movimiento de una montaña rusa, avión o barco.
Consejos para la prevención mareos
Para evitar episodios de mareo asociado con paseos en montaña rusa, evitar los cambios rápidos en las posiciones o movimientos de cabeza, eliminar o reducir el uso de productos que restringen la circulación (tabaco, sal, cafeína, alcohol), minimizar el estrés y el contacto con sustancias alérgicas, beber mucha de líquidos y tratar las posibles infecciones de los oídos, los senos paranasales o del sistema respiratorio.
Consejos para la prevención de enfermedad de movimiento
Para evitar episodios de mareo asociados con paseos en montaña rusa, evitar sentarse en el asiento trasero, no se siente en un asiento orientado hacia atrás, no mirar o hablar con otra persona que sufre de la enfermedad de movimiento, evitar los olores fuertes y picantes / grasosas, y hable con su médico acerca de los medicamentos para los tratamientos.
Los tratamientos de post-Mareos
Los casos severos de mareos merecen la atención de un médico especializado en el oído, la nariz, la garganta, el equilibrio y el sistema neurológico. Las pruebas de rutina se pueden realizar en cualquier oficina del médico para controlar la presión arterial, la función nerviosa y el equilibrio y la audición. Las pruebas más comunes incluirán un escáner CT o MRI, y ESP --- --- electronistagmografía o VNG videonistagmografía (pruebas específicas de movimiento del ojo después del agua o el aire se utiliza para estimular el oído interno), o en algunos casos, los análisis de sangre y una evaluación cardíaca. Los medicamentos y ejercicios de equilibrio se prescriben con mayor frecuencia una vez que el doctor revisa los resultados de las pruebas.