![Alimentos para evitar para bajar de peso después de los 50 Alimentos para evitar para bajar de peso después de los 50](http://www.amdtown.com/upload/d/f8/df8311be910618012b6ef4baec7a174b.jpg)
El metabolismo se ralentiza considerablemente por lo general después de los 50 años de edad que puede hacer que sea muy difícil perder peso o incluso prevenir el aumento de peso. Aunque no se puede evitar muchos cambios relacionados con la edad, comer una dieta saludable que restringe ciertos alimentos pueden ayudar a promover la pérdida de peso. Un plan de pérdida de peso efectiva es baja en azúcar y grasas saturadas.
Efectos del envejecimiento
La masa muscular puede empezar a disminuir hasta de 20 años de edad, pero la tasa de depreciación se intensifica entre las edades de 50 y 70, explica John Hopkins University. Como resultado, su cuerpo va a quemar menos calorías de las que tenía cuando era más joven. Los hombres tienden a ganar peso hasta alrededor de los 55 años, luego poco a poco comienzan a perder peso. Generalmente, las mujeres ganan peso hasta alrededor de 65 años antes de libras lentamente comienzan a disminuir. La pérdida de peso en los adultos mayores se debe, al menos en parte, al tejido muscular disminuida.
Frutas y vegetales
Si bien las frutas y verduras son alimentos básicos de una dieta saludable, ciertos tipos se deben evitar para bajar de peso, Escuela de Salud Pública de Harvard, explica. Las patatas son un almidón y se deben comer con moderación. Elija verduras como el brócoli, la col, judías verdes y las zanahorias que son altos en fibra y baja en calorías y carbohidratos. Evitar o limitar los plátanos, naranjas, uvas, piña y cerezas, ya que tienden a ser altos en carbohidratos. Optar por arándanos, frambuesas, melocotones o manzanas.
Grasa y azucar
No comer carne de res molida graso. En lugar de buscar para la carne magra, preferiblemente 90 por ciento o superior. No coma la piel de pollo. Quitar la piel sí mismo después de cocinar o comprar pollo sin piel. Trate de reducir su uso de la mantequilla, la margarina y el aceite en la mitad, informa la Universidad de Pittsburgh Medical Center. Evitar los alimentos y bebidas con alto contenido de azúcares añadidos, tales como refrescos, bebidas de frutas, pasteles, panecillos dulces y galletas. etiquetas de los alimentos pueden usar nombres alternativos para los azúcares añadidos, tales como edulcorante de maíz, jarabe de maíz o melaza.
consideraciones
Comer cinco o seis comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes, puede ayudar a mantener su metabolismo quema de calorías y procesar de forma continua. Una dieta nutritiva que puede ayudar a arrojar libras no deseadas incluye frutas, verduras, granos enteros, productos lácteos, pescado, aves de corral, carnes magras, frijoles, nueces y huevos. No es sólo lo que come pero ¿por qué se come, que puede contribuir al aumento de peso mayores de 50 años Las personas pueden comer cuando está estresado, enojado, triste o simplemente aburridos. Comer cuando no tiene hambre o comer en exceso puede convertirse en un hábito que no es fácil de romper.