La misión de encontrar el lugar adecuado para vivir es siempre problemática, pero agravado con las complejidades de la edad y las necesidades médicas, la búsqueda de vivienda para personas mayores puede parecer desalentador. Tener las herramientas adecuadas para que coincida con las condiciones y requisitos hace que la búsqueda sea mucho más fácil.
Lista de verificación
Definir las necesidades de vivienda, si la vida independiente, hogar de ancianos, vida asistida, y / o atención a domicilio. Si los problemas de dinero o de salud son un factor, hacer una lista de comprobación para la comparación. Medicare.gov proporciona una lista de control que puede ser fácilmente adaptado para todas las consideraciones de vivienda. (Ver enlace en Recursos).
Los informes de calidad
Las agencias gubernamentales rigen y regulan las instalaciones de alto nivel de vida en que las medidas de calidad y seguridad juegan un papel principal en la determinación del estado de calificación. Grados dependen de la calidad de la atención especializada, las investigaciones de quejas y cualquier problema repetido. Clasificaciones de cinco estrellas por encima de la media de una estrella por debajo de la media.
Visitar
Antes de tomar su decisión final, preguntar a amigos o familiares para las referencias a las instalaciones de alto nivel de vida. Además, revise el registro de enfermería a casa información. (Ver enlace en Recursos). Esta lista contiene información útil sobre los servicios, actividades y comodidades, además de una recopilación de los problemas de inspección e investigaciones de quejas. Visitar cada hogar o establecimiento para revelar las fortalezas y debilidades de acuerdo a sus necesidades.