cáncer de boca, también llamado cáncer oral, se caracteriza por la maduración y proliferación de las células que recubren la cavidad oral (boca) o la orofaringe (parte de la garganta situada hacia el lado posterior de la boca) sin restricciones. Según el Instituto Nacional del Cáncer, aproximadamente 23.000 nuevos casos de cáncer de boca se diagnostican cada año en los Estados Unidos, de los cuales cerca de 5.000 sucumben a la enfermedad. Al igual que en otras formas de cáncer, no existe cura completa todavía no se ha desarrollado o descubierto para el cáncer de la boca, por lo tanto el diagnóstico precoz y la administración adecuada de los formularios disponibles de tratamiento del SIDA en el aumento de las tasas de supervivencia entre los pacientes.
Instrucciones
La detección de cáncer de boca oral /
1 someterse a un examen físico de los labios y la cavidad oral. En una revisión física, un dentista o un médico examinará los revestimientos interiores de la cavidad oral con un dedo enguantado para sentir cualquier inflamaciones anormales o lesiones. Si se detectan lesiones, el médico o el dentista puede tomar una muestra para enviarla a un laboratorio para un examen más detenido.
2 Considere someterse a una endoscopia (un método de diagnóstico que examina los órganos internos para cualquier masa anormal). En este proceso, un instrumento llamado el endoscopio se inserta a través de una pequeña incisión hecha cerca de la boca. Un endoscopio tiene una fuente de luz que se le atribuye, que los médicos utilizan para examinar los tejidos internos en busca de bultos anormales.
3 PET (Posición por Emisión de Positrones) de exploración es otro método de diagnóstico común que se utiliza para el cáncer oral. En este método, la glucosa radionucleido se inyecta por vía intravenosa en su cuerpo. A continuación, un escáner TEP rota alrededor de su cuerpo y detecta los lugares u órganos donde la glucosa se están agotando. En el caso de las células malignas están presentes, una imagen se muestra iluminado por el escáner debido a que las células malignas son más activos y utilizan hasta niveles anormalmente altos de glucosa en comparación con las células sanas normales.
4 de someterse a una exploración de rayos X es otro método común que se puede utilizar para diagnosticar y detectar el cáncer de la boca debido a una placa de rayos X pone de manifiesto cualquier pólipo anormales o grumos cerca de la cavidad oral.
5 Exfoliar la citología es otra técnica de diagnóstico que su médico podría recomendar. En este método, las células de la cavidad oral se recogen raspando suavemente las porciones con la ayuda de un pincel, de algodón o un palo de madera. Estas células se examinan bajo un microscopio para verificar si hay crecimiento anormal.