Cómo informar de asbesto

by admin

Asbesto - un mineral fibroso que se encuentra en minas y anteriormente utilizado en una serie de productos manufacturados - está regulada en los EE.UU. por la Agencia de Protección del Medio Ambiente. El asbesto es dañino para los humanos, ya que aumenta la posibilidad de contraer cáncer de pulmón, mesotelioma y asbestosis cuando las fibras de amianto se inhalan y se hospedaron en los pulmones. Si usted cree que ha descubierto asbesto en su casa, la escuela o la oficina, la EPA mantiene una lista de contactos que debe visitar con el fin de informar del problema, lo que podría ser un riesgo significativo para la seguridad pública.

Instrucciones

1 Visita la página web de asbesto Contactos regionales y estatales de la EPA (ver Referencias).

2 Busque el número de contacto más cercano a su domicilio (o lo más cerca de donde existe la sospecha de violación). Los contactos están codificados por región, por lo que puede que tenga que consultar la lista en la parte inferior de la lista de la página que los estados y territorios de Estados Unidos caen bajo las cuales región.

3 Llame a la persona de contacto de su región y reportar el problema.

Dile a 4 el contacto tantos detalles como se puede recordar, y ofrecer imágenes de correo electrónico si es necesario.

Consejos y advertencias

  • La eliminación de amianto no siempre es necesario. La EPA recomienda material que sale de asbesto que se encuentra en buen estado solo.
  • Si cree que ha estado expuesto al amianto durante el trabajo en una mina, puede informar de un problema en línea visitando la página de Información Nacional de Riesgos de la Administración de Seguridad y Salud en las Minas (ver Recursos) o llamando al 202-693-9400.
  • El asbesto puede ser muy peligroso, y usted tendrá que ponerse en contacto con un profesional de haber quitado. No puede hacerlo con seguridad por su cuenta.
  • El fumar aumenta la probabilidad de desarrollar una enfermedad pulmonar cuando son expuestos al amianto.
ETIQUETA: