PVC y Menopausia

by admin

la contracción ventricular prematura --- --- o PVC es una arritmia cardíaca grave que se ha asociado con las mujeres en sus años de la menopausia. Durante un evento de PVC, el ventrículo exhibe una inusual complejo QRS (ondas ventriculares que representan los tres aspectos diferentes del ventrículo - Q, R y S), que es a menudo más grande o más ancha de 120 ms en la lectura de EKG .. Las mujeres que tienen PVC eventos deben estar bajo el cuidado de un médico y la importancia del evento depende de la frecuencia con que se producen, lo intenso que son y la respuesta en el sistema circulatorio.

Definición

Según James E Keany, MD, FACEP del Centro Médico del Hospital Regional de Misión y Aseem D Desai, MD, FACC de grupo médico Misión, contracciones ventriculares prematuras son la forma más común de arritmia que se experimenta en los Estados Unidos. Muy a menudo, el PVC se produce en el ventrículo derecho. Sin embargo, las tasas de ocurrencia son difíciles de determinar, ya que, en muchos casos, los pacientes con este fenómeno no muestran ningún síntoma. Los estudios de población indican que los PVC son más comunes entre los afroamericanos mayores y menos común en las mujeres blancas jóvenes. Los PVC son más comunes entre los hombres que las mujeres y los factores de riesgo aumentan con la edad. Los factores de riesgo incluyen la hipertensión, la enfermedad cardíaca subyacente y el aumento de peso. Aunque la menopausia puede ser un factor para las mujeres a medida que envejecen, no es un factor de riesgo para los eventos de PVC.

causas

De acuerdo con Keany y Desai hay varias razones posibles para eventos de PVC. Estos incluyen un historial de ataques al corazón o infartos de miocardio. Un agrandamiento del corazón o una obstrucción de las arterias y venas del corazón también puede conducir a un evento de PVC. Otras condiciones que pueden conducir a la contracción ventricular prematura incluyen el prolapso de la válvula mitral, lesión del corazón, el uso de drogas ilícitas (cocaína, metanfetamina, alcohol) y otros medicamentos o sustancias (cafeína, digoxina, antidepresivos tricíclicos).

Los síntomas

Keany y Desai estado que los pacientes que experimentan eventos de PVC a menudo no tienen ningún síntoma en absoluto hasta después de que el evento ha terminado. Esto es cuando se sienten como si su corazón se ha detenido, aunque no lo ha hecho. Para los pacientes que tienen síntomas, un evento de PVC puede sentirse como palpitaciones o un aleteo en el pecho. Las mujeres pueden experimentar esta sensación junto con un flash caliente que se produce con síntomas de la menopausia. Un período de varios eventos de PVC puede resultar en una presión sanguínea más baja, ya que el corazón no está latiendo de manera adecuada o normalmente.

Tratos

incidentes aislados de PVC no requieren tratamientos de acuerdo a Keany y Desai. Sin embargo, si un latido irregular del corazón continúa o se repite con frecuencia cada vez mayor, a continuación, un médico puede decidir tratar el caso. La primera línea es para el tratamiento de eventos cardíacos agudos, tales como un ataque al corazón. El oxígeno puede ser administrado y un EKG adjunta para controlar el funcionamiento del corazón. Los medicamentos que se pueden utilizar para tratar la arritmia incluyen Cordarone, Dilocane, Procanbid y Bretylate.

Pronóstico

Para los pacientes que no tienen síntomas y son asintomáticos, el pronóstico es bueno y es similar a la de la población general, según Kearny y Desai. Sencilla de PVC, incluso si se produce en conjunción con un ataque al corazón, rara vez progresa hasta el punto de ser malignos o mortal. Sin embargo, en pacientes con enfermedad cardíaca subyacente significativa y aumento de los eventos de PVC (mayor que 10 por hora) los niveles de mortalidad asociados con el PVC aumentar de forma dramática.

ETIQUETA: