cuartos de pollo congelados son muy económicas y pueden adaptarse a una variedad de platos. Dado que este corte de pollo a menudo está en venta en grandes cantidades, puede hacer una deliciosa receta de pollo al horno para complacer a un grupo grande, con hambre. Esta preparación añade los sabores de jengibre fresco, perejil y limón para el pollo, lo que le da un sabor brillante y herbácea. Busque cuartos traseros de pollo que no incluyen la parte trasera, que tiende a ser graso y más adecuado para las sopas.
Paso 1
Mezclar el jugo de limón, jengibre picado, perejil fresco, aceite de oliva, ajo, sal, pimienta y pimentón en una batidora a velocidad baja.
Paso 2
Colocar la mezcla en una bolsa de plástico con cierre de gran tamaño. Añadir los cuartos de pollo congeladas y deje marinar el pollo durante tres a cinco horas en el refrigerador.
Paso 3
Precalentar el horno a 375 grados Fahrenheit.
Etapa 4
Retire los cuartos de pollo de la marinada y cocinar el pollo, sin tapar, en una fuente de horno ligeramente engrasada. Hornee el pollo durante 35 a 45 minutos.
paso 5
Probar el pollo con un termómetro de lectura instantánea. La temperatura interna debe leer 165 grados Fahrenheit cuando se termine la cocción y el pollo debe ser ligeramente dorada.
paso 6
Adorne cada cuarto de pollo con una rodaja de limón.
Consejos
- Esta receta es para seis personas.
Cosas que necesitará
- 1/2 taza de jugo de limón fresco
- 2 cucharadas de jengibre fresco picado
- 2 cucharadas de perejil fresco, picado
- 1/4 taza de aceite de oliva
- ajo 1/2 cucharada
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de pimienta negro
- 1 cucharadita de pimentón
- 6 cuartos de pollo congelados
- 1 limón, cortado en trozos