Política NIH obstetricia

by admin

Política NIH obstetricia


Para muchas mujeres embarazadas, la elección de un proveedor de cuidados de la salud prenatal es una gran decisión. Medline Plus, un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina y los Institutos Nacionales de Salud, o NIH, publica información sobre las políticas y recomendaciones de obstetricia.

Historia

Según Medline Plus, obstetricia se estableció en los Estados Unidos por Mary Breckenridge en 1925 cuando se creó el Servicio de Enfermería Frontier en Kentucky. La Asociación Centro de maternidad de la ciudad de Nueva York fue el primer programa de formación en partería en los Estados Unidos, que comenzó en 1932. Hoy en día hay cerca de 40 programas de partería acreditadas en los Estados Unidos, todos los cuales están en los colegios y universidades.

Función

Parteras están capacitados para proporcionar una variedad de servicios a las mujeres y los recién nacidos, incluyendo la planificación familiar, el embarazo y el parto y la gestión de la atención ginecológica. Las parteras pueden practicar en una variedad de entornos, incluyendo hospitales, centros de maternidad, consultorios privados y en los hogares de los pacientes.

consideraciones

parteras que practican están certificados y licenciados en la misma forma que un médico de la enfermera. La certificación se regula en dos niveles, el estado y la identidad nacional. Las leyes relativas a la práctica varían según el estado y deben seguirse independientemente de la certificación nacional. La certificación nacional sólo está disponible para los graduados del Colegio Americano de Enfermeras-Parteras (ACNM) programas de enfermería obstétrica acreditados.

recomendaciones

NIH recomienda que las mujeres buscan tratamiento sólo por enfermeras-parteras con licencia y certificado. Buscando la gestión del embarazo de una partera se recomienda sólo para las mujeres que tienen embarazos sin complicaciones y de bajo riesgo. Para las mujeres que tienen partos múltiples, diabetes gestacional, hipertensión arterial, enfermedad crónica o antecedentes de complicaciones de parto, obstetricia no es aconsejable.

ETIQUETA: