![Cambios en el cuerpo después de la menopausia Cambios en el cuerpo después de la menopausia](http://www.amdtown.com/upload/1/4f/14fc29165fae841f41870a2949d814fb.jpg)
La menopausia es el momento en que una mujer tiene su último ciclo menstrual y se produce, en promedio, a los 51 años, según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento. Los cambios que se traducen como una mujer entra en la post-menopausia puede ser difícil adaptarse a, pero es posible vivir una vida más saludable y satisfactoria después de esta transición para una mujer. Debido a que estos cambios pueden ser confusos o emocionalmente difícil adaptarse a la Oficina de Salud de la Mujer recomienda aprender acerca de estos cambios y encontrar maneras saludables para adaptarse.
causas
La menopausia se produce por el cambio de los niveles hormonales en el cuerpo de una mujer. El estrógeno y la progesterona son las hormonas que intervienen en el ciclo menstrual, y la Academia Americana de Médicos de Familia explica que a medida que una mujer envejece, sus ovarios producen menos de estas hormonas. Los cambios físicos que ocurren durante y después de la menopausia son debido a la baja cantidad de estrógeno y progesterona.
Los tipos de cambios
De acuerdo con la Clínica de Cleveland, a largo plazo los cambios que experimenta la mujer después de la menopausia incluyen la mala elasticidad de la piel, la mala función de la memoria, disminución de la fuerza y el tono muscular, la función de la vejiga comprometido y un mayor riesgo de infecciones del tracto urinario, problemas de visión y aumento de peso. Además, la sequedad vaginal y cambios en el deseo sexual puede dificultar las relaciones sexuales. Debido a que cada mujer es individual, estos síntomas pueden variar.
Pérdida de hueso
Su cuerpo está en constante proceso de descomposición y la sustitución de sus huesos. Este es un proceso normal y saludable que es controlado por el estrógeno. Después de la menopausia, el NIA establece que la ausencia de presencia de moderación de estrógeno causa más hueso para ser dividido que se reemplaza. La Clínica de Cleveland informa de que las mujeres pierden un promedio de 25 por ciento de su masa ósea entre la menopausia y la edad 60. Su sistema esquelético se debilita y que tienen un mayor riesgo de fracturas.
Enfermedad de la arteria coronaria
La enfermedad coronaria es una condición que implica la acumulación de placa en las arterias que irrigan el músculo cardíaco con sangre. Niveles altos de colesterol contribuye a CAD. El estrógeno ayuda a las mujeres a protegerse de las enfermedades del corazón conseguir, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, al elevar los niveles de lipoproteínas de alta densidad (HDL). La Clínica Cleveland indica que el estrógeno también ayuda a reducir el riesgo de coágulos sanguíneos y ayuda a mejorar el flujo de sangre al corazón. Como los niveles de estrógeno y la edad disminución mujeres, los niveles de colesterol total y el riesgo de aumento de CAD.
Adaptación
Aunque la menopausia trae la potencia física, es posible adaptarse a estos cambios de estilo de vida saludables. Haga mucho ejercicio, y comer una dieta balanceada y saludable. El NIA recomienda comer una dieta rica en calcio y vitamina D para ayudar a mantener los huesos fuertes, así como hacer ejercicios de peso. Utilizar lubricantes vaginales o cremas de estrógeno para ayudar a tratar la sequedad vaginal. Reducir el estrés en su vida, y aprender los mecanismos de afrontamiento eficaces para ayudar a lidiar con los aspectos emocionales relacionados con la menopausia.