Endocrinólogos pueden ser consultados para problemas de tiroides, diabetes, crecimiento y condiciones metabólicas, problemas de fertilidad, y de las mujeres y los problemas de salud de los hombres. Encontrar a un endocrinólogo que sea adecuado para usted implica la comprensión de por qué necesita un endocrinólogo, explorando todos sus recursos locales, y la preparación para su primera visita. Durante su primera visita, tendrá que hacer frente a las cuestiones de importancia para usted y trabajar para establecer una relación con su médico que satisfaga sus necesidades.
Instrucciones
Haz tu tarea
1 Haz amigos, compañeros de trabajo, enfermeras, médicos de familia, enfermeras, o incluso bloggers o sitios de la revisión de los consumidores, tales como Yelp.com para obtener información acerca de los recursos locales.
Consultar a las organizaciones de la especialidad tales como la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos que mantienen información sobre los proveedores de su zona.
los planes de seguro de salud proporcionan números de teléfono gratuitos, sitios de Internet y folletos de los profesionales que están cerca de usted que aceptan su plan de seguro. Tenga en cuenta que algunas organizaciones de mantenimiento de la salud que requieren para obtener una referencia de un proveedor de atención primaria.
La mayoría de los grandes centros médicos académicos y organizaciones de salud de calidad tienen un servicio de referencia de médicos de teléfono gratuito.
2 Considere lo que es importante para usted. Pregúntese si usted está buscando un endocrinólogo de la comunidad, que será capaz de ver que a corto plazo y que lo internen en el hospital más cercano o quieres un endocrinólogo afiliado a un centro médico académico superior clasificado? ¿Está buscando una personalidad específica, o no desea ver a alguien de un género específico o antecedentes culturales?
3 médicos investigación en línea. Muchos médicos tendrán una biografía o un sitio web donde se puede comprobar sus credenciales de la escuela de medicina, formación de residencia, y la experiencia de comunión. Consulte con la Junta Americana de Medicina Interna para identificar si un endocrinólogo está certificado por la junta.
Estados mantienen registros de licencias y disciplinarias. Los juicios son registros públicos, por lo tanto, se puede obtener información sobre las demandas y los datos de liquidación de reclamaciones cerrado de su estado.
Prepararse
4 Llevar registros con usted. Dependiendo de la complejidad del problema, los especialistas tienen compensación de seguros diferente de los médicos de atención primaria, lo que puede permitir al especialista para pasar más tiempo con usted en una primera visita. Esta puede ser la mayor parte del tiempo que jamás pasar de uno-a-uno con un médico en su vida, así que esté preparado.
Pregúntele a su médico de atención primaria para enviar sus documentos por adelantado para el endocrinólogo.
Llevar copias de los resultados de EKG, una lista actual de medicamentos con nombres, las dosis y frecuencias, un diario de los síntomas si tiene uno, imagen (TAC, resonancia magnética, rayos X), y los informes dictados radiólogo.
5 Prepárese antes de la visita. Averigüe si la oficina está cerca en la proximidad y cómo va a llegar allí. Es posible que tenga que encontrar a alguien para conducir o que lo acompañe a casa de sus visitas. Averiguar si necesita estar en ayunas para análisis de sangre, y pensar dónde va a comer si este es el caso.
6 Encontrar la manera de ponerse en contacto con el endocrinólogo, y asegúrese de que hay un camino para ellos en contacto con usted. Designar a un agente de salud que va a tomar decisiones por usted si usted no puede.
La mayoría de los médicos tienen un teléfono celular de negocios para alcanzar el endocrinólogo directamente sólo para emergencias. Asegúrese de que sabe que va a estar ocultando para el médico cuando no están de guardia y si el médico de cobertura tiene acceso a un sistema computarizado para tirar de sus registros.
Consejos y advertencias
- No tenga miedo de llamar a la oficina de un médico si tiene alguna pregunta antes de su visita. La mayoría del personal de oficina será lo suficientemente bien para hacer frente a cualquier problema. Muchos endocrinólogos trabajan con educadores en diabetes, que pueden ayudar con el control de la diabetes.