Las dietas suave para la Diarrea

by admin
Las dietas suave para la Diarrea

La diarrea es una enfermedad gastrointestinal que se caracteriza por evacuaciones sueltas y acuosas. Que es más comúnmente causada por un virus. La diarrea suele durar de 2 a 3 días y no se toma en serio. Consulte a un profesional de la salud para los combates más largos de la diarrea, diarrea en combinación con fiebre o diarrea que da lugar a la deshidratación.

La dieta BRAT

Para ayudarle a recuperarse de la diarrea, comer una dieta de sosa, alimentos bajos en fibra. La dieta BRAT se recomienda para adultos y niños que sufren de trastornos gastrointestinales y diarrea. PALO DE GOLF significa bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado. Las galletas saladas, patatas cocidas, sopas claras de civil, y el arroz son otras opciones de comida blanda que pueden ser beneficiosos. Puede agregar alimentos semisólidos y sólidos adicionales mientras se recupera.

Hidratación

Debido a que su cuerpo pierde más agua a través de la diarrea, la deshidratación es una preocupación. Beba muchos líquidos claros como agua, caldo y jugos claros. Sin embargo, se debe evitar el jugo de manzana y de pera hasta que la diarrea haya terminado. Evitar el alcohol y la cafeína. Una bebida con electrolitos puede ser útil en la prevención de la deshidratación por diarrea, especialmente si también está experimentando vómitos.

precauciones

La Academia Americana de Médicos de Familia recomienda seguir la dieta BRAT por sólo 24 a 48 horas después de un ataque de diarrea. La dieta no proporciona todas las vitaminas y nutrientes que su cuerpo necesita esenciales. La adhesión a la dieta BRAT durante demasiado tiempo puede provocar que esté desnutrido y hacer más difícil que su cuerpo se recupere de la enfermedad. La Clínica Mayo aconseja evitar los alimentos picantes, alimentos grasos y alimentos ricos en fibra durante varios días después de experimentar diarrea.

ETIQUETA: