Electroencefalograma (EEG) operan técnicos de instrumentación que supervisa y registra la actividad eléctrica de la columna vertebral, el cerebro y otras áreas del sistema nervioso. Los datos que recogen es interpretada por los médicos para diagnosticar trastornos neurológicos y trastornos del sueño. certificación tecnología EEG proporciona un crecimiento profesional y refuerza la competencia, pero no es necesario para el empleo. La Junta Americana de Registro de encefalográficas y tecnólogos potenciales evocados (ABRET) administra una serie de exámenes para la certificación; Resultados de haber estudiado en la certificación de que es válida por cinco años.
Requisitos de elegibilidad examen
Para presentarse a las pruebas, se deben cumplir los requisitos de elegibilidad. Las perspectivas deben o bien ser estudiantes o graduados de un programa acreditado por la Comisión de Acreditación de Programas de Educación para la Salud (CAAHEP), tienen un grado de asociado y un año de experiencia, o tener tres años de experiencia como técnico de EEG. Además, los candidatos deben tener la certificación de CPR.
el contenido del examen
certificación tecnología EEG consiste en exámenes escritos y orales / prácticos. El examen escrito se debe pasar antes de que el examen oral / práctica se pueden tomar. Los exámenes abarcan cuatro temas (con una gran variedad de subtemas): procedimientos previos al estudio, la realización de los estudios de EEG, procedimientos post-estudio, y asuntos de ética y profesional. El examen oral / práctica es una sesión de preguntas / respuestas de una hora, administrado por dos examinadores y un director de la sección.
Tasa de examen y sitios de administración
El examen escrito cuesta $ 320 y la vía oral / práctico es $ 325. Los exámenes son administrados en todos los EE.UU. y Canadá. Consulte el sitio web para más detalles ABRET.
Recertificación
Para mantener la certificación, al final del quinto año, los profesionales de EEG tienen dos opciones: obtener 30 horas de educación continua y enviar $ 75 o volver a tomar el examen escrito.