empastes dentales de amalgama se han utilizado durante más de 150 años, de acuerdo con el Departamento de Salud de Vermont. Puesto que pueden reparar cavidades profundas y no agrietarse o romperse cuando una persona se muele sus dientes, que son los más comúnmente utilizados. Otros rellenos de un dentista podría usar incluyen resina compuesta, cemento isómero-resina y cemento de ionómero de vidrio. Los dentistas utilizan para llenar las cavidades, ya sea más pequeñas o porque se mezclan con el color del diente.
Amalgama de los ingredientes del relleno
Una mezcla de 43 por ciento a 54 por ciento de mercurio elemental y el 46 por ciento a 57 por ciento de polvo de aleación, compuesto de plata, estaño y cobre, conforma una obturación de amalgama.
Compuesto de resina Ingredientes del Relleno
El atractivo de un relleno de resina compuesta se encuentra en su color - el mismo que el de los dientes. resina de plástico y una pequeña cantidad de polvo de vidrio componen estos rellenos.
Resina de ionómero de cemento Ingredientes
Vidrio, porcelana o plástico y un ácido orgánico que se endurece cuando se expone a la luz la odontología azul conforman el relleno de cemento de resina de ionómero, que es utilizado para pequeños y empastes del color del diente.
Ionómero de vidrio Ingredientes
Un auto-endurecimiento, el material del color del diente compuesto de polvo de vidrio de calcio-silicato de aluminio y ácido orgánico, las grietas de relleno de ionómero de vidrio en el tiempo y cuesta mucho más que la obturación de amalgama.