la enfermedad de Crohn es tanto una enfermedad inflamatoria intestinal y una enfermedad que afecta al sistema inmune. Los pacientes con enfermedad de Crohn son altamente susceptibles a la anemia y deficiencia de vitaminas debido a la pérdida de sangre y la mala absorción de nutrientes. Los médicos suelen pedir a los pacientes para obtener análisis de sangre y muestras de heces para la prueba de sangre para comprobar el estado de la enfermedad. También hay nuevas pruebas de sangre de marcadores serológicos que pueden buscar marcadores genéticos y los anticuerpos de la enfermedad de Crohn, por lo que los planes de tratamiento más individualizadas.
Instrucciones
Obtener un análisis de sangre para la enfermedad de Crohn
1 Consulte a su médico para que le extraigan sangre para buscar la anemia, la función del hígado y la deficiencia de la vitamina. Los pacientes con enfermedad de Crohn también tienen que hacer exámenes de sangre frecuentes para buscar un inusualmente alto número de glóbulos blancos y la tasa de sedimentación, los cuales indican los procesos de inflamación activa en el cuerpo.
2 Haga una cita con su médico para discutir los resultados de las pruebas de sangre y de hablar con él sobre la posibilidad de que los análisis de sangre más detallados realizados para buscar los marcadores serológicos de la enfermedad de Crohn. A pesar de las pruebas que buscan la pANCA, ASCA, marcadores OmpC y CBir1 flagelina no están ampliamente disponibles y son, de hecho, sólo realizado por un laboratorio, Prometheus Laboratories, Inc., que son extremadamente útiles en la determinación de cursos de tratamiento para la enfermedad de Crohn la enfermedad (ver Recursos más adelante).
3 en contacto con su compañía de seguros para ver si van a cubrir el costo de estos análisis de sangre de anticuerpos especializados, lo que puede diferenciar definitivamente entre la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa en formas que ningún otro examen pueden.
4 Contacto Prometheus Laboratories, Inc., y averiguar el proceso a seguir con el fin de tener su trabajo sangre procesada por el laboratorio. Pedir al planificador cita en el consultorio de su médico para ayudarle a hacer arreglos para su sangre para ser enviada al laboratorio.
5 Crear un plan de tratamiento basado en los resultados de la prueba de sangre.
Obtener un análisis de sangre oculta en heces para la enfermedad de Crohn
6 Evitar el consumo de frutas y verduras crudas, las carnes rojas y embutidos durante 3 días anteriores a la prueba de sangre oculta. Los alimentos tales como carne de vaca, cordero, los melones y los rábanos pueden causar un resultado falso positivo. También es recomendable que durante este tiempo se toma no más de 250 mg de vitamina C por día.
7 Volver a programar la prueba de sangre oculta en las heces si tiene sangre en la orina, son el sangrado de hemorroides o han tomado aspirina o AINE durante la semana pasada. Las mujeres también tendrán que reprogramar la prueba si están teniendo su periodo menstrual o si han terminado menos de 3 días antes.
8 Escriba su nombre y la información de identificación en el exterior del kit muestra de heces así como en la diapositiva de recogida de muestras.
9 Utilice un inodoro sin ningún tipo de limpiadores de tazón presentes y tirar de la cadena dos veces antes de su uso. Utilizar el palo de madera del kit de recogida para recoger una pequeña muestra de heces de su movimiento intestinal y aplicarlo a la diapositiva muestra.
10 cubren las diapositivas con cuidado y almacenar en un lugar fresco y oscuro.
11 Repita este proceso para el número necesario de días, según lo indicado por su médico. Posteriormente, sellar todas las diapositivas en el sobre de prueba y llevar el kit completo para el laboratorio o consultorio médico.
Consejos y advertencias
- Dado que muchas personas con enfermedad de Crohn también tienen la enfermedad celíaca, puede ser una buena idea para poner a prueba para esto también.
- No todas las compañías de seguros cubrirán las pruebas sanguíneas especializadas. Si su compañía de seguros no cubrirá ellos, considerar la presentación de una solicitud de reconsideración.