Alza de 30.000 pies sobre la tierra puede hacer a nadie incómodo, y la mayoría de los aviones no presumir exactamente comodidad. Y algunas personas, en medio de todo ese malestar e incomodidad, comienzan a encontrarse sensación de claustrofobia. La claustrofobia afecta a millones de personas y puede ser desencadenada o agravada por el tipo de parto y el hacinamiento que se encuentra típicamente en un avión comercial. Si usted sufre de claustrofobia, aquí hay algunos consejos simples para sobrevivir tu próximo vuelo sin medicamentos.
Instrucciones
Redirigir a su conocimiento de
1 Solicitud de un asiento de pasillo. Si usted sufre de claustrofobia, usted no quiere encontrarse presionado contra una ventana o encajada entre dos cuerpos en una fila de tres asientos estrecho. Un asiento de pasillo le proporcionará la menor cantidad de confinamiento y permitirle espacio para estirarse. Además, se le proporcionará un poco de tranquilidad sabiendo que se puede conseguir fácilmente y caminar a lo largo de la cabina en caso de necesidad.
2 Llevar objetos para distraer la atención de la fuga. Esto puede incluir un reproductor de MP3, un reproductor de DVD portátil, un ordenador portátil o cualquier dispositivo al que se pueden dirigir toda su atención. Utilizar los auriculares profesionales de gran tamaño que va a suprimir el ruido del avión y le permitirá concentrarse plenamente.
3 ejercicios de respiración profunda y tranquila tu mente. Los programas como iTunes ofrecen una variedad de podcasts y archivos MP3 diseñados específicamente para los ejercicios de meditación guiada (asegúrese de descargar estos antes de subir). Trabajar hacia la reorientación de su conciencia y de su vuelo será mucho más fácil.
Consejos y advertencias
- La claustrofobia puede tener un profundo impacto en su calidad de vida si no se trata. Si usted sufre de claustrofobia severa, buscar la ayuda de un profesional cualificado psiquiátrica.
- No se asuste, bajo ninguna circunstancia. vuelos de las aerolíneas promueven la ansiedad en la mayoría de las personas, y cualquier signo de pánico pueden conducir a la histeria colectiva. Si se siente como si usted ya no puede controlar sus sentimientos de claustrofobia, buscar inmediatamente la ayuda de un asistente de vuelo.