Una infección del tracto urinario (ITU) causa dolor en el abdomen. síndrome del intestino irritable (IBS), de manera similar, se presenta con calambres en el abdomen, además de hinchazón, gases y diarrea. Si usted tiene el SII, que pueden ser más propensos a desarrollar una infección urinaria.
Los síntomas de UTI
Una infección urinaria puede ser reconocido por la necesidad urgente de orinar, pero sólo expulsar pequeñas cantidades a la vez. También puede grabar al orinar.
Las causas del SII
IBS puede ser desencadenada por ciertos alimentos y bebidas, como verduras o leche. El estrés y los cambios hormonales pueden irritar aún más el SII.
IBS-IU Relacionados
UTI es causada por bacterias fecales que infiltran el tracto urinario. Los que sufren de IBS pueden tener problemas en la limpieza de sí mismos por completo, lo que lleva a las bacterias fecales que consiguen en las vías, con mayor frecuencia en las mujeres, ya que la abertura de la uretra está tan cerca del ano.
Tratamiento
Su médico le recetará antibióticos para la infección del tracto urinario. Beba muchos líquidos, especialmente agua y el jugo de arándano, para promover la micción más frecuente y el alivio del dolor.
Prevención
Si usted sufre de SII, asegúrese de que limpiarse a fondo después de cada viaje al cuarto de baño.