Es importante incluir algunos carbohidratos en su dieta, ya que proporcionan energía al cuerpo. Sin embargo, hay varias buenas razones para controlar la cantidad de carbohidratos consumidos en un día, como un exceso de hidratos de carbono puede contribuir al aumento de peso o ser perjudicial para los diabéticos. Hay un par de diferentes maneras de calcular el consumo de hidratos de carbono --- para alimentos preenvasados, utilice la etiqueta de información nutricional para determinar la cantidad de hidratos de carbono, o puede utilizar una escala de gramo o taza de medición para determinar el valor de hidratos de carbono de los alimentos frescos. Con cualquier método, usted tendrá que encontrar factor de carbohidratos de los alimentos.
Instrucciones
los alimentos preenvasados
1 Reste la cantidad total de fibra en gramos de la cantidad total de carbohidratos en gramos.
2 dividir la diferencia entre el total de gramos por porción situada en la parte superior de la tabla. El resultado será factor de carbohidratos de la comida.
3 Se pesa la cantidad de la comida que va a comer por la separación de su porción y colocarla en la escala de gramo.
4 Multiplicar el peso de la porción, como se muestra en la escala de gramo, por el factor de carbohidratos de la comida. El producto le dirá la cantidad de consumo de carbohidratos que resultará de la porción de alimento.
Los alimentos básicos frescas
5 Busque el factor de carbohidratos de los alimentos mediante el uso de una lista factor de carbohidratos. Por ejemplo, de acuerdo con la lista disponible en Diabetesselfmanagement.com, palomitas de aceite aparecido en carbohidratos tiene un factor de 0,57.
6 Pese su parte, colocándolo en la escala de gramo.
7 Multiplicar el peso del alimento en gramos por el factor de carbohidratos. El producto será la cantidad de hidratos de carbono en la porción.