Si bien los programas de donación de casi todos los donantes de huevo compensan, no es necesariamente una forma fiable de generar ingresos. La mayoría de los donantes consiguen onvolved para ayudar a un destinatario en particular, o fuera de las intenciones altruistas. El proceso de selección es riguroso y completo, y el procedimiento de extracción en sí tiene riesgos y puede ser desagradable.
Instrucciones
1 Aplicar. Las donantes de óvulos son por lo general mujeres sanas de entre 21 y 35 años de edad. Además de la información básica de identificación sobre el donante potencial, la aplicación requerirá una descripción detallada de su historial médico, incluyendo información sobre los padres biológicos, abuelos y hermanos, porque las enfermedades genéticas heredadas podrían afectar a la viabilidad de un óvulo donado.
2 someterse a un examen médico. Después de la aplicación inicial, la recopilación de información continúa con un examen físico, incluyendo un examen pélvico, una ecografía del útero, los ovarios, así como un análisis de sangre para verificar los niveles hormonales y de las enfermedades infecciosas. Un examen psicológico También es probable que se utiliza para determinar si cualquier trastorno que pueda transmitirse a través del huevo están presentes.
3 Ir a través de la terapia hormonal. Si el solicitante está autorizado a donar óvulos, la preparación para el procedimiento de extracción consiste en un régimen de terapia hormonal. En primer lugar, las hormonas se administran para detener el ciclo menstrual por lo que se puede predecir y manipulado. Entonces, fármacos para la fertilidad se administran, que estimulan la producción de más huevos que normal. Durante esta parte del proceso, el donante se controla cuidadosamente con ultrasonidos y análisis de sangre.
4 Someterse a la extracción. Cuando grandes cantidades de huevos viables están presentes en los ovarios, que se extraen por una aguja insertada en los ovarios a través de la vagina. Una pequeña ultrasonido se utiliza para guiar la aguja y una succión luz se utiliza para ayudar a la extracción.
Consejos y advertencias
- La mayoría de las mujeres tienen el potencial de producir mucho más huevos de lo que jamás podría llegar a necesitar. La donación de óvulos es una forma cada vez más popular y relativamente seguro las mujeres pueden ayudar a otros con problemas reproductivos. Los donantes suelen tener la opción de permanecer en el anonimato.
- Un período de varios días de actividad reducida se suele recomendar para la recuperación después de la extracción. El dolor y el sangrado puede resultar. La compensación por los donantes por lo general no incluye los gastos de transporte o el tiempo perdido en el trabajo.