Está comiendo huevos sanos?

by admin

No huevos hacía tiempo que había una mala reputación. Se acordó comúnmente que eran altos en grasas saturadas y causaron niveles elevados de colesterol. Más recientemente, los huevos han sido celebrado como una gran fuente, baja en calorías de proteínas. Sigue leyendo para desenmascarar los mitos y aprender los huevos pueden llegar a ser una parte sana de su dieta.

Los beneficios

De acuerdo con el Mundial de Alimentos más saludables, un huevo grande contiene sólo 68 calorías y aproximadamente 6 g de proteína. Los huevos también entregar una buena cantidad de selenio y vitaminas del grupo B, por lo que una, opción de comida baja en calorías y rica en nutrientes.

Los riesgos

Hay dos riesgos para la salud involucrados con el consumo de huevos. La primera es que contienen grasas saturadas. La segunda es que son altos en colesterol. Mientras que estas dos afirmaciones son ciertas, los huevos pueden seguir siendo parte sana de su dieta, siempre y cuando se consumen con moderación.

Grasa saturada

Las dietas altas en grasas saturadas puede conducir a la diabetes tipo II, colesterol alto y enfermedad cardíaca aún. De acuerdo con las recomendaciones dietéticas para los estadounidenses 2005, las directrices más recientes establecidas por el USDA, los adultos no debe exceder 20 g de grasa saturada al día. Afortunadamente, un huevo sólo contiene 2 g de grasa saturada. El hablar de los huevos de ser alta en grasas saturadas es sobre todo bombo. Sí, ellos contienen grasas saturadas, pero no en cantidades alarmantes. Mientras usted no está exagerando con el queso, la carne roja y otros alimentos ricos en grasas saturadas, todavía puede ser una parte sana de su dieta.

Colesterol

El colesterol alto es el mayor desafío para los amantes de huevo. La American Heart Association recomienda que las personas con niveles normales de colesterol en la sangre consumen menos de 300 mg de colesterol por día. Un huevo contiene 230 mg de colesterol - un valor de casi un día entero. Si se corta a cabo la mayoría de otras fuentes de grasas saturadas, que aún puede tener un huevo por día. Una opción mejor y más fácil sería tener los huevos de dos a tres veces por semana en lugar.

Preparación

En general, los huevos son buenos para usted. Con el fin de mantener de esa manera, es importante preparar con ingredientes saludables. Evitar freír en mantequilla o la creación de una tortilla con queso y carne procesada. En su lugar, optar por los huevos duros o preparar una tortilla vegetariana con aceite de oliva o un spray de cocina baja en calorías en lugar de usar mantequilla.

ETIQUETA: