Cuando se trabaja un trabajo de nueve a cinco, es difícil encontrar el tiempo o la energía para hacer ejercicio. Es por eso que usted debe tomar ventaja de todas las oportunidades para ejercer en el último lugar se podría esperar - su cubículo! Ni siquiera se tiene que saber. No es necesario que dejar su escritorio. Aquí hay una rutina simple, suave y que se extiende funciona el cuerpo desde la cabeza a los pies.
Instrucciones
Cubículo de trabajo de salida
1 estirar el cuello cuando se empieza a ejercer en un cubículo, lentamente inclinando la cabeza de lado a lado y luego hacia adelante y hacia atrás. Mantenga cada estiramiento lento durante un par de momentos.
2 Mueva los hombros, hacia atrás y luego hacia delante, manteniendo los brazos a los lados. Repetir 10 veces en ambos sentidos.
3 Mantenga el brazo derecho hacia fuera delante ti. Doble el codo y descansar su mano derecha sobre el hombro izquierdo. Coloque su mano izquierda en el codo derecho y tire suavemente hacia usted, estirando su brazo para que su mano derecha se mueve más allá de su hombro. Mantener durante unos segundos. Repetir en el brazo izquierdo.
4 Mantenga el brazo derecho hacia arriba de la cabeza. Doblez del codo para que su mano está descansando detrás de la cabeza, por el cuello. Con la mano izquierda, mantenga el codo y tire suavemente el brazo en dirección de la cabeza, estirando el brazo superior. Mantener durante unos segundos. Repetir en el brazo izquierdo.
5 Mantenga el brazo derecho hacia delante de usted, su palma hacia arriba hacia el techo. Con la mano izquierda, tire suavemente hacia atrás con los dedos de la mano derecha, que se extiende la muñeca y el antebrazo interno. Mantenga esta posición durante unos segundos y luego girar la palma derecha hacia el suelo, y usar la mano izquierda para tirar suavemente la mano hacia el suelo, estirando la muñeca y el antebrazo superior.
6 Coloque cada mano en su brazo de la silla para seguir ejerciendo en un cubículo. Firmemente agarre y levante suavemente los glúteos de la silla hasta que los brazos queden rectos, pero no se extendió hiper-en el codo. Asegúrese de mantener los pies en el suelo por lo que sólo se está levantando el peso de su cuerpo superior. Repita cinco a 10 veces.
7 Coloque ambas manos en uno de sus brazos de la silla. Tire suavemente su cuerpo en esa dirección, que se extiende la columna vertebral en una vuelta de tuerca. Mantener durante unos segundos. Repita en el otro lado.
8 Apriete los glúteos para que los eleva ligeramente en la silla. Mantenga la posición durante 10 segundos. Repetir varias veces.
9 Sentarse en el borde de la silla. Apriete los músculos del estómago y, con la espalda y el cuello recto, mueva lentamente la parte superior del torso hacia la parte posterior de la silla, parando antes de llegar a la parte posterior. Lentamente regrese a su punto de partida. Repetir 10 veces. Luego, con los músculos del estómago todavía apretados y la espalda y el cuello recto, mueva lentamente hacia adelante. Lentamente regrese a su punto de partida. Repetir 10 veces.
10 Permanezca sentado en el borde de la silla. Estire las piernas hacia fuera delante de usted, en paralelo con el suelo y mantener durante un momento. Repita 10 veces con el pie en punta, luego otros diez veces con el pie en flexión.
11 Coloque los pies apoyados en el suelo. Levantar los talones del suelo, trabajar los músculos de la pantorrilla. Repetir 10 veces.
12 Rollo de cada tobillo con suavidad, manteniendo las puntas de los pies en el suelo, pero levantar los talones con cada rollo. No agujas del reloj un par de veces, luego revertir a la izquierda.