trastorno de personalidad dependiente es un tipo de ansiedad que se caracteriza por la necesidad continua de tranquilidad. Las personas con este trastorno también pueden aparecer impotente y excesivamente sumiso. Por desgracia, muchas personas con trastorno de personalidad dependiente son conscientes de su problema. Sin embargo, los signos y síntomas de este trastorno de ansiedad pueden ayudar a los pacientes a reconocer la condición. Aquí es cómo saber si es posible que tenga un trastorno de personalidad dependiente.
Instrucciones
Nota 1 si no tiene la capacidad de tomar decisiones. Las personas que sufren de trastorno de personalidad dependiente son generalmente incapaces de tomar decisiones pequeñas o grandes. Buscan constantemente asesoramiento y orientación de los demás.
2 Piense si usted a menudo se niega oportunidades que involucran trabajar de forma independiente. Los que tienen una responsabilidad personalidad shun dependiente y no puede completar una tarea sin la guía.
3 Pregúntese si usted demuestra miedo irreal de abandono. Nadie quiere estar solo. Sin embargo, las personas que tienen trastorno de personalidad dependiente odian estar solos y están preocupados por el abandono. Ellos pueden llorar y sentirse deprimida cuando un ser querido desaparece durante un periodo prolongado.
4 aviso, si tiene una falta de voluntad para poner fin a las relaciones, aun cuando es el momento (o el tiempo pasado) para hacerlo. Debido a que las personas con trastorno de personalidad dependiente tienen miedo de estar solo, tienden a permanecer en relaciones a pesar de abuso o maltrato por parte de sus parejas. Si una relación termina abruptamente, que normalmente saltan en una nueva relación con poca previsión.
5 Pregúntese si se siente o mostrar una baja autoestima. Es común que las personas dependientes que tienen una baja autoestima y baja autoestima. Por lo tanto, se cuestionan sus propias capacidades y dependen mucho de los demás. Unos enfermos incluso dudan de su capacidad para cuidar de sí mismos.
6 Nota si siente miedo de expresar opiniones personales. Debido al miedo al rechazo y el abandono, las personas con trastorno de personalidad dependiente rara vez hablan su mente o en desacuerdo con los demás.