la fluctuación del peso del día a día dentro de un rango de 5 libras es común, pero la mayor fluctuación puede ser la primera señal de que su dieta o hábitos de ejercicio necesitan ajustes. Para calibrar adecuadamente sus diferencias diarias de peso, se debe crear una rutina de pesaje. El Dr. Anita Petruzzelli de BodyLogicMD recomienda a sí mismo con un peso lo primero que desnuda en la mañana después de ir al baño y siempre con la misma escala.
Consideraciones de la dieta
En muchos casos, las fluctuaciones del peso del día a día pueden ser explicados por la dieta. Los alimentos que son altos en sal y carbohidratos puede conducir a exceso de almacenamiento de agua en el cuerpo, Petruzzelli señala. Si usted nota un aumento de peso a primera hora de la mañana, tenga en cuenta lo que ha comido en los últimos días - aperitivos salados o pizza puede ser el culpable.
Las variables de ejercicio
Si su peso de forma rutinaria a sí mismo antes e inmediatamente después del ejercicio, es probable que note una diferencia significativa en estas dos mediciones. Esta fluctuación de peso se debe a la pérdida de agua en forma de sudor durante el ejercicio. las fluctuaciones del día a día en este número siempre son representativas de la intensidad de su entrenamiento, la temperatura en la que se ejerza o incluso cómo caliente la ropa es.
Condiciones de salud
las fluctuaciones del peso del día a día también pueden ser influenciados por las condiciones de salud tales como la insuficiencia cardíaca congestiva, el hipotiroidismo, los niveles hormonales, el estreñimiento, la diarrea, los viajes de larga distancia y la deshidratación. Si sus fluctuaciones de peso del día a día no se pueden explicar por la dieta y el ejercicio, considere visitar a su médico para descartar problemas de salud tratables.
Los errores de peso
Si ha descartado otras posibles causas de las fluctuaciones del peso del día a día y, sin embargo las fluctuaciones continuar, considerar otras causas de error. Algunas escalas pueden requerir la recalibración periódica. Consulte el manual del propietario para ver si su escala puede necesitar un ajuste de este tipo. Otras causas de error pueden ser prendas de vestir, artículos en los bolsillos, zapatos u otros accesorios como bolsos y cinturones.