Los quistes mucosos son uno de los tipos más comunes de quiste. Normalmente son indoloras, pero pueden ser irritantes, ya que le hará más consciente de los baches en la boca. Estos quistes son causados a menudo por la succión de las membranas de los labios entre los dientes.
Instrucciones
Cómo prevenir la mucosa del quiste
1 El quiste mucoso es un saco delgado, lleno de líquido que puede aparecer en el interior del labio. El saco es de color azulado, pero transparente. Es indoloro, pero puede ser irritante.
2 El saco puede ocurrir por una variedad de razones, una de las más comunes por succión las membranas de los labios entre los dientes. una de las maneras de prevenir estos quistes, es no darse cuenta cuando se está chupando el labio y el intento de romper el hábito. El quiste también puede formar alrededor de la lengua y los labios piercings. No hay una manera de prevenir la formación de quistes alrededor de las perforaciones.
3 El quiste a menudo se forma en la lengua, paladar, dentro de las mejillas, la boca y alrededor de las perforaciones en la zona.
4 El quiste mucoso se puede dejar solo, ya que se romperá por sí solo. La apertura del quiste con una aguja estéril ayudará a que desaparezca más rápido. Pero si el quiste sigue para volver en la misma zona, tener un médico mira y quitarla.
5 Para prevenir la infección y daño al tejido, el quiste no se debe realizar en casa por sí mismo. Esto debe ser realizado por su proveedor de cuidados de la salud. La mayoría de los cirujanos orales y algunos odontólogos pueden eliminar fácilmente los quistes si continúan siendo incómodo.
Consejos y advertencias
- Los quistes mucosos son inofensivos, pero si no se trata el quiste se organiza y pueden formar una protuberancia permanente en la superficie interna del labio.