Desigual de la piel y manchas oscuras tienen varias causas, incluyendo el acné, daño solar, los cambios hormonales y el envejecimiento. Algunas manchas se desvanecen con el tiempo sin ningún tipo de ayuda, pero otros se quedarán donde están hasta que los obligan a abandonar. Muchos over-the-counter cremas ayudan a tratar el tono desigual de la piel, aunque algunos puntos pueden ser más terca que otros. Si tiene años de la pena de decoloración que no va a desaparecer, un dermatólogo o esteticista puede ayudar.
Paso 1
Aplicar protector solar en la cara todos los días antes de salir al aire libre. Los rayos del sol pueden causar manchas, manchas marrones o pecas que aparecen en la cara. Los rayos UV también pueden empeorar los problemas existentes. Use un protector solar con un SPF de 30 o superior. Los productos que contienen óxido de zinc y dióxido de titanio trabajo bien para la cara.
Paso 2
Aclarar manchas oscuras con un corrector de punto-brillo de la piel que contiene vitaminas A, C, E o niacina. Aplicar el corrector punto dos veces por día.
Paso 3
Lávese la cara como de costumbre, a continuación, alisar una fina capa de 10 por ciento de gel de ácido glicólico-sobre la piel. Deje que el gel de establecer durante 10 minutos, luego salpique su cara con agua tibia. Secar con una toalla. Repetir una vez o dos veces a la semana. El ácido glicólico elimina las células muertas de la piel, revelando una piel más fresca y más brillante.
Etapa 4
Tratar la difundida o todo-sobre la pigmentación con una crema que contiene hidroquinona. Suavizar la crema sobre la piel limpia mediante pequeños movimientos circulares. Aplicar la crema por la noche y no lavarlo. Hidroquinona funciona descomponiendo los melanosomas, o gránulos de pigmento, en la piel. Se pueden comprar 2 por ciento de crema de hidroquinona de las empresas de cosméticos, pero necesitará una receta para las fórmulas más fuertes.
paso 5
Use una crema tópica de retinoides a desvanecerse decoloración de la piel. Frote una cantidad tamaño de un guisante sobre la piel limpia, seca y suave suavemente. No lavar. Aplicar crema con retinoides en la noche, ya que puede aumentar la sensibilidad al sol. Utilice la crema dos veces por semana al principio y luego aumentar gradualmente el uso hasta que se vaya a aplicar a diario. retinoides over-the-counter, llamados retinol, se pueden comprar en farmacias o tiendas de belleza de suministro. Las versiones más fuertes requieren una receta médica.
paso 6
Hable con su dermatólogo sobre el tratamiento con láser o luz pulsada intensa para corregir las manchas solares o manchas en la piel. Se necesita sólo un tratamiento para lograr resultados. La curación es rápida - el proceso deja una costra delgada que cae en unos pocos días. No intente este tratamiento si usted tiene melasma o post-inflamatoria hiperpigmentación (PIH) - que podría causar o profundizar nueva pigmentación se desarrolle.
advertencias
- Evitar tomar el sol y no tome la cabina de bronceado. Ambos pueden causar daños permanentes en la piel.
Consejos
- la base líquida o crema ayuda a disimular manchas irregulares de la piel. Mezclar una gota en áreas decoloradas para la cobertura adicional.
Cosas que necesitará
- protector solar
- correcter punto
- 10 por ciento de gel de ácido glicólico
- toallita
- crema de hidroquinona
- La crema tópica de retinoides