El gasto de su jornada de trabajo inclinado sobre su ordenador puede dar lugar a dolor en el cuello y los hombros, síndrome del túnel carpiano y una variedad de otras condiciones dolorosas. La disposición de asientos que promueven la postura adecuada pueden ayudar a aliviar esta tensión, que proporciona un entorno de trabajo más cómodo.
Neutro Posicionamiento Cuerpo
La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) recomienda el uso del concepto de posicionamiento neutral de su cuerpo cuando se planifica una disposición de los asientos estación de trabajo. Con la colocación del cuerpo neutro, todas las articulaciones están alineadas en una posición natural y cómoda.
Cabeza y los hombros
De acuerdo a las recomendaciones de la OSHA, la cabeza debe estar en línea con el torso, con su barbilla paralela al suelo o la cabeza inclinada ligeramente hacia delante. Los hombros deben estar relajados.
Parte superior del cuerpo
Los brazos deben ser capaces de pasar de forma natural a los lados, con los codos pegados al cuerpo y doblados en ángulos de 90 o 120 grados. Su asiento debe ser lo suficientemente alta como para permitir manos, muñecas y antebrazos para formar una línea recta sobre el teclado o escritorio. Al sentarse con la espalda recta o ligeramente inclinado hacia atrás, el apoyo lumbar de la silla debe apoyar totalmente la espalda.
parte inferior del cuerpo
El asiento de la silla debe apoyar plenamente las caderas y los muslos, manteniendo las rodillas a la misma altura que las caderas. Los pies deben estar en frente de usted en el suelo.
consideraciones
Incluso con una postura correcta, sentado en la misma posición durante largos períodos de tiempo no es saludable. Asegúrese de que cambie de posición a lo largo del día. OSHA también recomienda caminar periódicamente y realizar ejercicios sencillos de estiramiento en o alrededor de la estación de trabajo.