Con un teléfono celular en la mano, un joven tiene un vasto mundo a sus yemas de los dedos. Una vez que los niños se convierten en profesionales en los mensajes de texto con un teléfono celular, que podrían engancharse en esta forma de comunicación. Por desgracia, los mensajes de texto apropiada podría pasar a los mensajes de texto inapropiados, o incluso "sexting" - mensajes de texto con contenido abiertamente sexual - si su hijo no tiene límites y orientaciones firmes. Supervisar los mensajes de texto del teléfono móvil y el uso de su hijo para asegurar que se mantenga dentro de los límites deseados.
Paso 1
Discutir los mensajes de texto apropiado e inapropiado con su hijo para que entienda lo que se permiten los tipos de mensajes de texto y qué tipos no están permitidos, sugiere el sitio web de la Liga Nacional de Consumidores. En general, los mensajes de texto no debe ser doloroso, vergonzoso o de naturaleza sexual. También explicarle a su hijo que cualquier mensaje de texto tiene la posibilidad de convertirse en públicas. Los mensajes de texto no son privadas, advierte la Academia Americana de Pediatría.
Paso 2
Póngase en contacto con su proveedor de teléfono móvil para enviar mensajes de texto instituir límites en el teléfono de su hijo. Solicitar un límite para el número de textos diarias a su hijo puede enviar. Solicitar un bloque de mensajes MMS "" también. mensajes MMS son mensajes de texto que incluyen una imagen. Estos controles de los padres podrían ser incluidos en su plan de servicio o te pueden implicar un cargo adicional.
Paso 3
Proporcionar a su hijo con los límites para los mensajes de texto de acuerdo con los límites que instituyó con su proveedor de teléfono móvil, asesorado psicólogo infantil James Lehman (1946-2010) con el sitio web de motivar a los padres. Por ejemplo, es posible estipular 50 mensajes de texto por día sin mensajes MMS. También pueden establecer determinados momentos del día en que pueda enviar y recibir mensajes de texto y momentos específicos del día en que ella no puede usar su teléfono para enviar mensajes de texto, incluyendo la hora de acostarse, durante la escuela, mientras que ella está haciendo la tarea y en el tiempo de la familia.
Etapa 4
Informe a su hijo de las consecuencias que resultará si ella no sigue las reglas de teléfonos celulares. Por ejemplo, si envía mensajes de texto inapropiados o envía mensajes a las horas en que no debería estar enviando ellos, se debería perder su teléfono para un número específico de días.
paso 5
Monitorear los mensajes de texto de su hijo en momentos aleatorios, recomienda enfermera registrada Kelli Anderson con el Hospital de Niños de Los Ángeles. Aunque los niños a menudo se sienten de protección de la vida privada, siempre y cuando usted está pagando la factura y el suministro del teléfono móvil, usted tiene la responsabilidad de asegurar que su hijo textos adecuadamente. Si su hijo sepa que debes revisar sus mensajes de texto en cualquier momento por el cumplimiento de sus normas, esto debería animarla a conducirse dentro de sus límites.
paso 6
Retire el teléfono celular de su hijo de su posesión si encuentra que no sigue las reglas. Siga las consecuencias indicadas con cuidado para asegurarse de que haces lo que dijo que haría. Felicite a su hijo cuando ella utiliza su teléfono celular apropiada dentro de sus directrices. Los niños a menudo se sienten más motivados para repetir comportamientos cuando reciben elogios.