La mente es una cosa terrible para alguien que está teniendo pensamientos de suicidio. Estos poderosos pensamientos son potencialmente muy destructivo y se debe dar la debida atención y cuidado inmediato. Hay una variedad de métodos disponibles para hacer frente a los pensamientos suicidas - pero todos requieren una disposición a recibir la ayuda y el apoyo necesario.
Instrucciones
1 Contactar con la National Suicide Prevention Lifeline inmediatamente al 1-800-273-8255 para ser dirigido a un centro de crisis. La llamada es gratuita y su información se mantiene confidencial.
2 Hablar con alguien acerca de sus sentimientos y pensamientos. Tener pensamientos suicidas no quiere decir que estás loco. Lo que significa es que usted necesita para hablar sobre los sentimientos que está experimentando y buscar ayuda. Dile a un consejero, un amigo o miembro de la familia inmediata.
3 distanciarse de cualquier medio de suicidio mediante la eliminación de la medicación, cuchillos, armas y otras cosas de la casa.
4 Evitar el uso y abuso de alcohol y drogas como medio para hacer frente si tiene pensamientos suicidas.
5 Tenga mucho cuidado de sí mismo durante este tiempo. Comer bien, descansar lo suficiente, hacer ejercicio, pasar tiempo de tomar aire fresco y el sol, y tratar de participar en las actividades que se encuentran agradable.
6 obligarse a estar social y hablar con otras personas y asegúrese de buscar ayuda y tratamiento adecuado para hacer frente a sus pensamientos suicidas.
Consejos y advertencias
- Si se sospecha que una persona puede estar en peligro, o pensando en el suicidio, preguntarles si necesitan ayuda y asegurarse de que buscan tratamiento inmediato.
- pensamientos de suicidio deben tomarse muy en serio. Buscar la ayuda de un profesional médico inmediatamente.